Capacitación Mary Kay

Escrito por nicole whitney | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Capacitación Mary Kay
(business woman image by Kurhan from Fotolia.com)

Mary Kay tiene una fuerza de ventas de cerca de dos millones de mujeres en países de todo el mundo. La compañía ofrece a las mujeres que quieren tener su propio negocio flexibilidad y potencial de ingresos ilimitados. Aquellas que no quieren tomar ventaja de la oportunidad de negocio, pueden simplemente comprar productos para el cuidado de la piel y belleza. En cualquier caso, Mary Kay ofrece capacitación para satisfacer sus necesidades.

Otras personas están leyendo

Características

Mary Kay ofrece capacitación para darle a las mujeres la oportunidad de tener su propio negocio como consultoras. Una parte del multifacético programa de capacitación enseña habilidades básicas de negocios, tales como la forma de comercializar servicios y productos, mantener y ordenar el inventario, y habilidades de ventas. Otro aspecto del programa enseña habilidades como el cuidado apropiado de la piel y aplicación de maquillaje. Conforme las consultoras continúan construyendo su negocio, la compañía ofrece capacitación para ellas para ascender en los rangos de administración.

Materiales

Para asistir a la capacitación, Mary Kay ofrece a las consultoras acceso a un sitio web donde pueden encontrar información del producto y los ingredientes, aprender consejos de venta, y aprender nuevas técnicas de maquillaje. También reciben una suscripción gratuita a la revista llamada "Aplausos" que les enseña cómo aplicar diferentes looks de maquillaje, junto con un diagrama que muestra cómo lograr el look.

Capacitación como consultora

La capacitación básica comienza con la firma de un contrato de consultora. La mentora de ésta conduce la capacitación, primero al ayudarla a planear su primera clase de cuidado de la piel. La mentora alienta a la consultora a planear una presentación para amigos, familiares, compañeras de trabajo y vecinas. Ella instruye a la nueva consultora Mary Kay en cómo enviar invitaciones y organizar el evento. Una vez que el día llega, la mentora asiste para ayudar a la consultora, guiarla a través de la presentación y ayudarla a llenar las notas de venta. El programa de capacitación continúa a través de reuniones semanales donde otras consultantes ofrecen consejos que les han servido en sus ventas. Algunos de los otros eventos de capacitación incluyen conferencias de carrera, seminarios y retiros que enseñan técnicas avanzadas de venta y trabajo en equipo.

Capacitación de cliente

Las consultoras de Mary Kay ofrecen a sus clientas capacitación sobre cuidado de la piel y clases de maquillaje. Durante las clases, enseñan a las participantes paso a paso cómo usar los productos limpiadores Mary Kay o cómo aplicar el maquillaje. Las participantes practican técnicas en sus propios rostros mientras la consultora explica los pasos. Las consultoras proveen a sus clientas diagramas y folletos que pueden guardar después de clase como recordatorios.

Beneficios

Las mujeres que aplican a capacitación destacan en sus negocios y disfrutan de ingresos de hasta seis cifras al vender Mary Kay y construyen un nuevo equipo de consultoras. Conforme tienen éxito en su capacitación, tienen la oportunidad de ganar regalos y premios que incluyen viajes, joyería y automóviles. Las mejores capacitadoras en la compañía reciben reconocimiento y elogio en los eventos especiales realizados por la compañía. Las mujeres que compran cosméticos tienen acceso a una consultora personal que le ofrece capacitación gratis uno a uno para usar los últimos productos y técnicas de aplicación. Las consultoras también ofrecen a sus clientas la oportunidad de recibir clases en grupo para permitir a sus amigas aprender más sobre los cosméticos Mary Kay.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles