Características de las águilas

28
Ha sido de ayuda

El águila es un ave rapaz grande que pertenece a la familia Accipitridae. Hay varios géneros diferentes que están relacionados entre sí, con más de 60 especies africanas y euroasiáticas. En Canadá y Estados Unidos existen dos especies de águilas, tres especies en Australia y nueve especies de América del Sur y América Central.

eagle,bald eagle,beak,natural,attitude,tampa,flori image by Earl Robbins from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Tamaño y forma

Las águilas se distinguen de otras especies por sus contexturas más grandes y potentes. Las águilas tienen cabezas más grandes que la mayoría de las especies de aves, y también picos más grandes y poderosos. La mayoría de las especies de águila son más grandes que otras rapaces, solo los buitres son más grandes. La mayor amplitud en envergadura es evidente incluso en algunas de las especies más pequeñas de águila, como el águila calzada, comparable en tamaño al halcón de cola roja y al ratonero común. El águila más pequeña, la serpentera del Sur Nicobar, pesa sólo alrededor de 1,1 libras (600 gr), mientras que el águila de Filipinas y el águila del mar de Steller pueden llegar a pesar hasta 15 libras (7 kg).

Pico y patas

El águila, al igual que otras aves de presa, tienen picos que son grandes y poderosos. El pico del águila tiene forma de gancho, lo que le permite arrancar carne de forma efectiva. Las águilas también tienen piernas musculosas que son especialmente fuertes y poderosas garras que les ayudan a atrapar a sus presas. Su fuerza y ​​musculatura permite que puedan acabar rápido con su presa, que incluye una variedad de pequeños mamíferos y aves.

Vista

Las águilas tienen una vista especial que les permite detectar presas a gran distancia. Esto es debido a que tienen pupilas grandes, garantizando una cantidad mínima de difracción de la luz entrante. Las águilas confían en esta vista excelente para encontrar sus presas desde lejos para que puedan descender y atacar sin ser notadas.

Especies

El águila es de la familia Accipitridae, con varias sub-familias, géneros y especies dentro. La sub-familia buteoninos incluye águilas marinas, águilas reales y halcones. El águila marcial, el águila de estepa, el águila real, el águila manchada mayor, el águila manchada menor, el águila de cola blanca y el águila calva pertenecen a esta subfamilia. La subfamilia circaetinae contiene águilas como el águila culebrera, el águila serpiente de Madagascar y el águila serpiente de banda.

Hábitat y nidos

Los nidos de águila están construidos en las cimas de acantilados o en árboles muy altos. La mayoría de las especies de águila ponen sólo dos huevos a la vez, pero es común que el primer nacido mate a su hermano menor. Debido a que los polluelos hembras son más grandes que los machos, el polluelo dominante es más frecuentemente una hembra. Es muy raro que un águila interfiera con este comportamiento.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente