Vida

Características de la antropología

Escrito por darci pauser | Traducido por susana lópez millot
Características de la antropología

Los antropólogos estudian grupos de humanos.

Comstock/Comstock/Getty Images

La antropología se refiere a una variedad de disciplinas interrelacionadas dirigidas al estudio de los humanos. hay cuatro campos principales en la antropología: arqueología, antropología física, antropología lingüística y antropología sociocultural. La arqueología es el estudio de los pasados humanos a través de la excavación y el análisis de artefactos. La antropología física es el estudio de la evolución humana, los primates y la población genética. La antropología lingüística es el estudio del lenguaje ya que se relaciona con los problemas antropológicos. La antropología sociocultural es el estudio del humano social contemporáneo y la formaciones culturales y la diversidad el mismo.

Otras personas están leyendo

Campo de trabajo/Laboratorio de trabajo

Cada subcampo de la antropología implica algun tipo de campo o laboratorio de trabajo, aunque los métodos varían. La participación-observación se practica principalmente por los antropólogos socioculturales y lingüísticos e incluye la inmersión en el grupo de gente en estudio. La meta de la participación-observación es un punto de vista interior de la cultura. Las notas tomadas durante el trabajo de campo se llaman notas de campo y dan información para un análisis posterior. El trabajo de campo podría incluir la administración de entrevistas y encuestas y el análisis del material de archivo. Los arqueológos excavan los restos humanos que permanecen en el campo, y analizan esos restos en el laboratorio. Los antropólogos físicos estudian el material biológico humano y primate del pasado y del presente.

Teoría

Las teorías son usadas en antropología para enmarcar la información dentro de un modelo intelectual. Estos modelos permiten a los antropólogos contextualizar la información y sacar conclusiones. La teoría de la cultura juega un papel importante en la investigación antropológica. La definición adecuada de la cultura es ampliamente debatida dentro de la disciplina, pero es entendida generalmente como un sistema de símbolos que componen una visión general y una construcción humana que está constantemente creando y transformando a los participantes. Los antropólogos ven la cultura como entrelazada con la evolución humana, el lenguaje y la sociedad.

Holismo

Los antropólogos buscan un punto de vista holístico de la condición humana a través de la incorporación de una variedad de métodos e información. Las generalizaciones están derivadas desde especificaciones y por lo tanto es una última visión de los problemas de los grupos humanos. Todos los grupos de gente en el espacio y en el tiempo están considerados carne de cañon para el análisis antropológico.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media