Hogar

Características de un martillo de clavos

Escrito por mollee d. harper | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Características de un martillo de clavos

Un martillo de clavos tiene varios usos.

D-BASE/Lifesize/Getty Images

Los martillos multiusos de clavos son una necesidad para la caja de herramientas de cada trabajador. Además de insertar y clavar clavos en madera, yeso y escayola, el martillo de clavos se puede invertir y usarse para extraer y eliminar efectivamente los clavos. Si bien estos martillos son una herramienta esencial para los carpinteros, montadores de marcos y otros artesanos en las obras de construcción, también son muy utilizados por propietarios de viviendas y aficionados.

Otras personas están leyendo

Construcción de fierro

Los martillos de clavos son duraderos naturalmente. Están construidos por uno de dos métodos, ambos con acero para la cabeza del martillo. El primer y más común de los martillos se basa en dos piezas que luego se montan. La cabeza es de acero, y el mango de la conexión está hecho de madera, generalmente de nogal o de fibra de vidrio. El segundo tipo de martillo está hecho en una sola pieza totalmente de acero.

El ajuste correcto

Los martillos de clavos varían en la cabeza y el tamaño de la empuñadura y con un peso entre 7 y 32 onzas (200 y 900 g). Los martillos de clavos con cabezas más pequeñas son los preferidos para la conducción de los clavos más pequeños y para el uso menos frecuente. Los grandes martillos que enmarcan de forma natural pesan más y son más eficaces para martillar o extraer grandes cantidades de clavos. El peso más grande y .a cabeza más pesada del martillo permite menos golpes para impulsar los clavos a la superficie.

Las cuestiones de acabado

Un martillo de clavos está diseñado con dos estilos en las cabezas. Un martillo con cabeza terminada tiene una superficie suave redonda deja una apariencia limpia terminada alrededor de los clavos en tu superficie de trabajo. Este tipo de martillos siempre se usan para proyectos en los que los clavos serán visibles para otros. El martillo con superficie de galleta tiene surcos en la superficie de la cabeza. Este tipo de martillos es más utilizado para enmarcados pesados o trabajo de carpintería cuando otros materiales cubren los clavos y la apariencia final no es una preocupación.

Precios razonables

Los martillos de clavos pueden costar desde $10 US hasta $250 US, según los precios en noviembre del 2010. Sin embargo, la mayoría de los martillos más duraderos y dependientes cuestan en promedio $30 US. La cabeza, el peso, GRIP, el proyecto y la frecuencia de uso son los factores más importantes a considerar cuando selecciones el martillo de clavos adecuado para tu caja de herramientas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media