Cómo hacer carne seca al horno

La carne seca es un divertido manjar que se puede disfrutar en cualquier lugar. Puedes comerlo en casa. Puedes comerlo cuando vas a acampar. Puedes comerlo en un picnic o como aperitivo en el trabajo. Puedes comprar carne seca en casi cualquier tienda de tu barrio. La realizada en casa, sin embargo, es más económica y mucho más deliciosa. No, no tienes que tener un deshidratador para disfrutar de la carne seca casera. En realidad, se puede cocinar directamente en tu horno. Si bien la preparación toma un poco de tiempo, la recompensa es deliciosa. Aquí están los pasos que puedes seguir para hacer carne seca en tu propio horno.

Compra un vacío. Este corte de carne roja es magro y con vetas rectas. Esto hará que sea mucho más fácil de cortar y no habrá ningún tipo de desperdicio.

Coloca la carne y un cuchillo filoso de 6 pulgadas sobre una tabla para cortar. Cortarás la carne en la mitad para hacerla más delgada. Con el cuchillo en el lado más cercano a tu cuerpo y la hoja del cuchillo mirando hacia el otro lado de tu cuerpo, comienza a cortar la carne por la mitad. El mango del cuchillo debe permanecer acostado sobre la tabla de cortar todo el tiempo. Cuando esté cortada, separa las dos piezas y corta la parte superior una vez más hasta que tenga de 1/4 a 1/8 de pulgada de espesor.

Corta la carne longitudinalmente en tiras de una pulgada. Asegúrate de cortarla en el sentido de la veta.

Verifica las instrucciones en la mezcla de condimentos y adobo que compraste en la tienda para determinar cuánto condimento necesitarás para cada libra de carne. Luego, pesa tu carne y agrega la cantidad correcta de la mezcla de condimentos y adobo.

Coloca la carne sazonada en una bolsa de plástico grande con cierre hermético. Déjala reposar durante toda la noche en el refrigerador mientras se cura.

Cuelga las tiras de carne en palillos en la parrilla del horno y cocínalas a 200 grados durante 1 hora y 20 minutos.

Realza el sabor de la carne seca colocándola en una bolsa nueva de plástico sellada con cierre hermético cuando aún está caliente. Déjala reposar durante una hora antes de comer.

eHow en espanol
×