Hogar

La causa por la que un refrigerador GE no enfría

Escrito por mikhail polenin Google | Traducido por martin miguel bortoluzzi
La causa por la que un refrigerador GE no enfría

Si tu refrigerador no enfría más, algunas partes del conjunto de piezas de refrigeración podrían estar funcionando mal.

contents of fridge image by Christopher Hall from Fotolia.com

GE tiene una amplia variedad de refrigeradores disponibles en su repertorio con varias características que pueden variar de un modelo a otro, aunque la mayoría de sus refrigeradores funcionan de la misma manera. Cuando tu refrigerador no enfría más, algunas partes del conjunto de piezas de refrigeración podrían estar funcionando mal o puedes no haber tomado todas las medidas necesarias al preparar tu refrigerador para usarlo por primera vez. Determina si tu refrigerador tiene un problema serio o uno que puedes arreglar.

Otras personas están leyendo

Modo incorrecto

Los refrigeradores GE viene con dos modos alternativos: modo de exposición y modo de diagnóstico. El modo de exposición sencillamente enciende el refrigerador sin necesidad de encender el conjunto de piezas de enfriamiento. En los refrigeradores recientemente reparados se enciende el modo de diagnóstico. Para resolver ambos problemas, desconecta tu refrigerador durante unos 30 segundos y vuelve a conectarlo nuevamente.

Negligencia

Revisa para ver si olvidaste conectar el refrigerador o ajustar su temperatura de funcionamiento. A menudo la gente suele olvidarse de hacer estas cosas cuando compra nuevo. Después de conectar tu refrigerador nuevo, deberías esperar por lo menos una hora para que se enfríe hasta la temperatura ajustada, especialmente si en tu hogar tienes una temperatura ambiente caliente.

Sellado

Comprueba si la puerta de tu refrigerador se cierra correctamente. Revisa el sello en el interior de la puerta en busca de grietas o roturas. Una puerta que no se cierra completamente o un sello roto harán que el aire del interior se fugue y no permitirán que los productos frescos sean refrigerados de manera eficiente. Reemplaza el sello si lo encuentras roto y nivela tu refrigerador para que se incline ligeramente hacia atrás si su puerta no se cierra. La puerta debe cerrarse por su cuenta sin tu intervención.

Conjunto de piezas de refrigeración

El conjunto de piezas de refrigeración de tu refrigerador sólo funciona de manera eficiente si ningún otro objeto interfiere con las mismas. Mantén la parte trasera de tu refrigerador a una distancia adecuada (por lo menos a 1 y 1/2 pulgadas o 3,81 cm) lejos de las paredes. Una acumulación de hielo en la pared ubicada detrás de tu refrigerador indicará que el mismo está situado demasiado cerca de la pared. La mayoría de los refrigeradores de GE también tienen un ciclo de descongelación. Espera alrededor de media hora y comprueba si la nevera se enfría después del mismo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media