Cazuelas o carnes cocidas que se congelan bien

Escrito por liz tomas | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cazuelas o carnes cocidas que se congelan bien
Haz tus propias comidas y cazuelas para congelar. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

En lugar de gastar mucho dinero comprando comidas congeladas, es posible hacer la tuya propia. Sin embargo, no todos los alimentos se congelan bien y es importante hacer las comidas y los guisos que pueden sobrevivir a ser congelados y recalentados. Hacer tus propias comidas congeladas significa que puedes crear alternativas saludables ya que muchas comidas congeladas compradas en la tienda suelen ser altas en grasas. Hay muchas ventajas en las comidas congeladas, ya que ahorran tiempo para los días que careces de este para cocinar, son más saludables que los alimentos preparados comercialmente, te permiten una variedad infinita y son ecológicos ya que no requieren un embalaje individual.

Otras personas están leyendo

Cazuelas de pasta

Las cazuelas de pasta que no contienen huevos en la salsa se congelarán bien. Los macarrones con queso son una opción popular ya que se cuece al horno ziti. Al realizar estos guisos, no cocines completamente la pasta. Lo mejor es cocinar un poco menos la pasta. La misma se terminará de cocinar completamente cuando la cazuela se recaliente. Al hacer la cazuela, cocina los ingredientes y luego mézclala, pero no la calientes cuando esté montada. Cuando la cazuela se calienta después de la congelación, esto la cocinará de manera suficiente. No pongas las migajas de pan o el queso, ya que se pondrán esponjosos. Añádelos cuando saques la cazuela del congelador.

Cazuelas o carnes cocidas que se congelan bien
La cazuela de macarrones y queso es una buena elección para congelar. (ITStock Free/Polka Dot/Getty Images)

Carne

Los platos de carne se deben cocinar como de costumbre. Los que se congelan bien incluyen guisos, pasteles de carne, chile y salsa boloñesa. Asegúrate de que la carne cocida se escurra para eliminar la grasa. Asegúrate de que la carne esté completamente cubierta con caldo o salsa antes de la congelación. Si estás haciendo un guiso, no incluyas las papas. Las mismas absorben agua cuando se cocinan y se pondrán blandas si se congelan. Si estás haciendo un plato de carne que utiliza carne cremosa, asegúrate de que no haya una gran cantidad de grasa en el plato. Los platos de carne pueden durar en el congelador de dos a cuatro meses.

Pizzas y pasteles

Las pizzas y los pasteles, como los calzones, deberían ser montados pero congelados antes de que se cocinen al horno. Estos elementos de masa solo durarán un mes en el congelador. No descongeles la pizza o los calzones antes de hornear. Coloca el elemento directamente del congelador a un horno precalentado. Para una corteza muy crujiente cocina a una temperatura alta (450 grados Fahrenheit o 232 grados Celsius durante cinco minutos) y luego reduce la temperatura (400 grados Fahrenheit o 204 grados Celsius).

Sopas

Al hacer sopa para congelar, no agregues toda el agua que normalmente agregarías. Es mejor para la sopa ser un poco concentrada. Cuando se llena el recipiente para congelar, deja un poco de espacio en la parte superior. La sopa contiene un poco de agua, por lo que se ampliará cuando se congela. Si no dejas espacio, el contenedor se puede romper. El caldo fácilmente se puede congelar en bandejas de cubitos de hielo y almacenarse en una bolsa de plástico con cierre hermético. Las sopas pueden durar hasta seis meses en el congelador.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles