Vida

Cómo hacer una cita en la oficina local del seguro social

Escrito por marci sothern | Traducido por ehow contributor

El sistema de seguridad social es una organización compleja. A menudo, los ciudadanos tienen preguntas o problemas relacionados con el seguro social. Mientras que las personas mayores y los discapacitados estadounidenses reciben beneficios, los que trabajan también necesitan el número del seguro social para poder trabajar. Debido a que este número es una necesidad en los Estados Unidos, cada uno de los estadounidenses deberán enfrentarse con esta burocracia en algún momento de sus vidas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Localiza la sección "Gobierno" en tu guía telefónica local, la cual se encuentra, por lo general, en su parte delantera. Busca el seguro social en la sección "Federal". Este listado te mostrará el número de teléfono y la ubicación de la oficina más cercana. Dependiendo de tu guía telefónica, puedes encontrar el número de teléfono gratuito (800) 772-1213 en vez del número de tu oficina local. Este sistema automatizado proporciona alguna información grabada que puede ser de utilidad, así como la dirección de tu oficina local más cercana.

  2. 2

    Visita la página web de la Administración del seguro social. Ella tiene una página para localizar una oficina. Deberás ingresar tu código postal y el sistema encontrará la oficina local más cercana Si no conoces tu código postal, la página tiene un enlace al "Directorio de códigos postales del servicio de correo de los Estados Unidos". El sistema te proporciona información de contacto, horas de atención y direcciones, incluyendo un mapa.

  3. 3

    Llama a tu oficina local directamente para concertar una cita.

  4. 4

    La oficina de operaciones internacionales de la Administración del seguro social administra el programa de seguridad social fuera de los Estados Unidos. El Departamento de estado de las embajadas y consulados en todo el mundo le ayudan a realizar sus funciones. Dado que no hay oficinas locales en el extranjero, si vives en otro país, necesitarás ponerte en contacto con tu embajada o consulado estadounidense para obtener ayuda. La Administración del seguro social tiene una página web que contiene información para que la contactes.

Consejos y advertencias

  • Es importante que llames con anticipación debido a que a veces la Administración del seguro social puede resolver tu inquietud por teléfono sin que tengas que movilizarte hasta la oficina. También te pueden conducir a una página en su sitio web que te brindará ayuda.
  • Asegúrate de tomar todos los formularios y la documentación necesaria para tu cita.
  • Si necesitas presentar un certificado de nacimiento como documentación, debes tener el original o una copia certificada de la entidad que lo emitió. El seguro social no aceptará una copia del certificado de nacimiento legalizada por un notario.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media