Cómo cocinar carne asada en un asador eléctrico

6
Ha sido de ayuda

Un asador eléctrico puede volver la cocina un alivio para casi cualquiera. El asador cocina la carne como un horno pero la deja más tierna, como si se hubiese cocinado en una olla de cocción lenta. Si bien puedes cocinar carne directamente en el asador eléctrico, a veces es mejor para los invitados cuando añades un poco de diversión. Si primero sellas la carne sobre un hornillo, podrás emplear el mismo tiempo de cocción con menor temperatura. Además, los jugos quedan atrapados en el interior y se distribuyen de forma pareja.

www.ehow.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Sazona la carne con sal, polvo de ajo y pimienta en las cantidades que deseas. Colócala en el refrigerador una noche antes de cocinarla.

Paso 2

Precalienta el asador a 225 grados.

Paso 3

Enciende un hornillo a fuego moderado y calienta una sartén grande y profunda. Vierte aceite de canola y deja que se caliente por unos 3 minutos. Coloca la carne en la sartén y dora todos sus lados hasta que esté levemente crocante.

Paso 4

Añade la cebolla, el tomillo, las hojas de laurel, los cubos de caldo y agua en una cacerola que entre en el asador eléctrico.

Paso 5

Retira la carne de la sartén y colócala en la cacerola por encima de los demás ingredientes.

Paso 6

Tapa la cacerola con su tapa o con papel aluminio. Cocina por una hora.

Paso 7

Retira la carne y dala vuelta, mójala con los jugos de la cocción y cocina por una hora más.

Paso 8

Quita la carne del asador y cúbrela con papel aluminio. Déjala reposar durante 15 minutos para que los jugos se redristribuyan por toda la carne.

Paso 9

Corta y sirve.

Comentarios

Más reciente