Cómo cocinar las colas de langosta en el horno

Escrito por heide braley Google
Cómo cocinar las colas de langosta en el horno

http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2007/11_01/lobsterDM0811_468x521.jpg

La langosta es una de las comidas más decadente de todos los tiempos. Su sabor dulce se complementa con mantequilla y crema y un montón de otros ricos ingredientes. Hace unas décadas, era considerado un alimento de pobres en Nueva Inglaterra, pero hoy en día, es un congelado fresco que se transporta a todo el mundo y se sirve en los restaurantes más finos. Sigue leyendo para aprender cómo preparar colas de langosta en el horno de una manera tan deliciosa que no querrás que la comida tenga final.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descongela la cola langosta si la compraste congelada. Si eres tan afortunado de tener una langosta fresca, sólo déjala que se refresque con hielo en el refrigerador. Normalmente, una cola de langosta congelada tarda entre 10 y 12 horas para descongelarse en el refrigerador. Si no tienes tanto tiempo, sumérgela en agua fría. Cambia el agua cada 20 minutos y una hora después debería estar lista para cocinar.

  2. 2

    Corta por la mitad con un par de tijeras fuertes la parte trasera de la cáscara de la cola de langosta descongelada. Hazlo a través de toda la cola y aflójala ligeramente para que se vea la carne en el interior. Mantén la carne en el caparazón para que quede protegida del calor seco del horno.

  3. 3

    Precalienta el horno a 350 grados y engrasa una fuente para horno en donde puedas servir. Prepara una cama para cada langosta mezclando un relleno de 3 onzas de mantequilla derretida, una taza de galletas "Ritz" trituradas y alrededor de 2 onzas de carne de cangrejo. Haz un montículo con esta mezcla y coloca la cola de langosta sobre él. Rocía un par de cucharadas de mantequilla sobre la parte superior de la cola asegurándote de que pasen por el corte. También puedes simplemente rociar la cola con mantequilla y omitir la cama de relleno.

  4. 4

    Coloca la langosta en el horno y hornea durante 15 minutos, o menos si la cola es menor a 6 onzas. Deja reposar 2 o 3 minutos y sirve inmediatamente.

  5. 5

    Sirve con una guarnición simple como mazorcas de maíz, una fresca ensalada verde con queso azul desmenuzado y arándanos secos y, calabacines salteados y papas rojas asadas para una auténtica cena de Nueva Inglaterra. Haz crème brûlée y ganarás una cinta azul de parte de tu familia y de tus amigos como la mejor cena.

Consejos y advertencias

  • Si tienes una pequeña sartén de hierro para cocinar, puedes usar este método en la parrilla.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media