Cómo cocinar salchichas polacas

1
Ha sido de ayuda

Los chorizos polacos, también conocidos como salchichas polacas, son grandes salchichas que se pueden comer solas con aderezos, en bollos y tratadas como un salchichón. Las salchichas polacas se pueden cocinar de diversas maneras y se sirven con una variada cantidad de condimentos diferentes, incluyendo la salsa de tomate, mostaza, salsa, cebollas crudas, cebollas asadas, chucrut, tomate fresco, salsa de tomate/marinara, o incluso salsa de barbacoa. El sabor robusto de los chorizos polacos puede ser llevado a cabo o mejorarse en función del método de cocción que utilices, y cómo los vas a comer.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Vierte 8 tazas de agua y una pizca de sal en una cacerola grande. Lleva el agua a ebullición.

Paso 2

Coloca los chorizos polacos en el agua hirviendo.

Paso 3

Deja que hiervan durante 10 minutos. Si tienes salchichas pequeñas, sólo hiérvelas durante cinco minutos. Este es un método sencillo para la cocción de los chorizos sin cambiar su sabor natural.

Paso 4

Añade 2 cucharadas aceite de oliva en una sartén de 12 pulgadas (30,4 cm) y calienta a fuego medio alto hasta que la sartén comience a humear.

Paso 5

Agrega los chorizos polacos que han sido previamente perforados con un tenedor en la sartén caliente y dora todos los lados por dos minutos cada uno.

Paso 6

Reduce el fuego a bajo. Cubre las salchichas y permite que se cocinen lentamente en su jugo durante ocho minutos. Este es un método de cocción que dará lugar a que la salchicha esté crocante en el exterior y jugosa en el interior, lo que mejorará el sabor.

Paso 7

Vierte dos latas de cerveza, cuatro dientes de ajo fresco picado, una cebolla blanca chica cortada en rodajas finas, 1 cucharadita de sal y pimienta y una barra de mantequilla sin sal. Lleva la mezcla a ebullición.

Paso 8

Coloca los chorizos polacos en la mezcla y deja que hiervan nuevamente.

Paso 9

Reduce el calor y cocina a fuego lento durante 15 minutos. Este es un método que va a infundir completamente los chorizos polacas con el sabor de los ingredientes.

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente