Código de ética de los empleados de McDonald's

Escrito por nannie kate | Traducido por mariana groning
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Código de ética de los empleados de McDonald's
Los empleados de McDonald's siguen un código de ética a nivel mundial. (french fries image by Wimbledon from Fotolia.com)

Con franquicias en todo el mundo y una reputación mundial para mantener, McDonald's ha desarrollado un estándar uniforme de conducta que se aplica a todos los empleados. Se requiere que este, al ser contratado, firme una copia de estas expectativas de conducta ética, afirmando que el empleado las entiende y acuerda ponerlas en práctica. Ray Kroc estableció el estándar original de McDonalds cuando dijo que "la base de nuestro negocio es que somos éticos, veraces y confiables".

Otras personas están leyendo

Expectativas de McDonald's

McDonalds cree en en el dicho de negocios que dice que el cliente es importante. Esperan que los empleados sean comprometidos con su trabajos y sus clientes y se comporten como embajadores de la empresa. También creen que es importante reconocer la comunidad que apoya cada McDonalds y devolver ese apoyo a la comunidad. Se estableció un sistema para capacitar a cada empleado en algo más que las técnicas para realizar el trabajo. Se requiere una orientación estructurada que enseña al empleado estos estándares éticos y mucho más, así como la actitud con la que se realiza el trabajo.

Responsabilidades del empleado

Para llevar a cabo los más altos estándares establecidos por la empresa, los empleados deben tratar a sus compañeros, supervisores y clientes con respeto. Un empleado no puede agredir o intimidar a nadie. No está permitido el comportamiento abusivo. Es responsabilidad del empleado ayudar a crear un ambiente que no sea ofensivo. Los empleados no pueden proferir insultos ni ofender a otros con palabras o acciones. Un empleado debe practicar la seguridad en todo momento para garantizar no sólo su bienestar sino el de los demás. Están prohibidas las drogas o el alcohol.

Responsabilidad hacia la compañía

Durante el entrenamiento, los empleados aprenden que no pueden usar los activos de la empresa para razones personales. Esto incluye el uso indebido de bienes tan pequeños como suministros de oficina, o algo tan grande como un vehículo de la compañía o una cuenta de gastos. Los equipos no deben utilizarse para correos electrónicos personales o para acceder a material ilegal o inapropiado. McDonald's posee no sólo las computadoras, sino la información introducida en ellas y tiene derecho a investigar su contenido. Un empleado debe protegerse de unirse a actividades que crean un conflicto de intereses. La información privilegiada de la empresa debe ser respetada.

El empleado y la comunidad

McDonalds es activo en la participación con la comunidad y en obras de caridad, incluyendo su propio Ronald McDonald House Charities. Los empleados pueden desempeñar un papel vital en el apoyo a los esfuerzos de la comunidad en tiempos de desastre, dando tiempo y esfuerzo cuando sea necesario. Los empleados no pueden perseguir cualquier actividad política en nombre de la empresa que no está aprobada por la misma. La actividad política de la elección del empleado debe hacerse en su propio tiempo y con sus propios recursos.

Recursos del empleado

Hay veces en las que un empleado observa un comportamiento inmoral o incluso criminal, o es víctima de un comportamiento inmoral o criminal, y es deber de ese empleado informar las violaciones de las normas a la empresa. Ya que esto puede ser una tarea delicada, McDonalds implementa un procedimiento para esto. El primer curso de acción es hablar con un supervisor o un gerente sobre el tema. A menudo esto es suficiente. Si esto no es posible, hay otras dos opciones a tomar. El empleado puede comunicarse con la "McDonalds Global Compliance Office" o, si el empleado siente la necesidad de informar anónimamente la violación, puede llamar la línea de integridad "Bussiness Integrity Line". Ambos números se dan a los empleados durante la orientación. En cualquier caso, la queja será tratada y puede implicar una investigación. El empleado está protegido contra represalias por las regulaciones y reglas estrictas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles