Qué color de zapatos va con los pantalones color topo

Escrito por jeesoo park | Traducido por juan manuel rodriguez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué color de zapatos va con los pantalones color topo
(Andreas Rentz/Getty Images Entertainment/Getty Images)

¿Te has preguntado qué quiere decir el "color topo"? Es un sofisticado color café grisáceo que viene en una variedad de matices: la avena de luz, la mole moderada, el visón oscuro, etc. A veces, puede ser teñido con otros colores como lavanda, amarillo o verde, creando la sombra un neutro increíblemente versátil que aparece con frecuencia en la ropa. Los pantalones de color topo pueden lucir bien en casi cualquier tono de piel, siempre y cuando tengas que elegir tu tono adecuado. Pero esto requerirá algunas pruebas en los vestuarios ya que el color incorrecto tiende a lucir desfavorable. Encuentra el tono exacto y nunca nada será más elegante. ¡Echa un vistazo!

Otras personas están leyendo

Negro o Blanco

Tanto para una reunión elegante como informal, los zapatos negros o blancos realmente pueden funcionar. Echa un vistazo a Kristen Stewart en el estreno del 2010 de "Remember Me" en Nueva York, que llevaba pantalones de color topo de brocado, una camiseta negra sin mangas y una chaqueta negra de cuero negro con zapatos negros en punta. Con una simple apariencia texturizada con poco maquillaje y el cabello envuelto cubriendo un ojo, lució cálida en una manera desordenada sin esfuerzo. Su conjunto combina con su propio estilo personal "sin desorden sin problemas", que probablemente sea la razón por la que le va muy bien. Esto siempre es importante a tener en cuenta. Si se trata de una apariencia casual, para una salida por la tarde, prueba la apariencia de Pippa Middleton. Ella fue fotografiada utilizando el color topo, pantalones ajustados bootleg, zapatos blancos sin puntas y una blusa de seda color melocotón. Con una apariencia veraniega y fresca, los zapatos blancos son fabulosos cuando tu apariencia es aireada y luminosa.

Igual que el topo

Rachel McAdams en el estreno de la "Bella Durmiente" durante el 64o Festival Anual de Cine de Cannes en 2011 llevaba el color topo por completo: un corpiño metálico con tintes, pantalones de cintura alta y zapatos de tacón. Con un matiz de color naranja y un ligero brillo en su prenda superior, el topo en su conjunto contrasta de manera agradable con su pálida piel de porcelana, incluso cualquiera con un tono de piel muy similar a la tela luciría completamente lavado. El cabello rubio brillante de McAdams y los audaces labios rojos también marcan un contraste para captar la atención de los matices, creando una apariencia increíblemente fresca en lugar de aburrida y monótona. Los tacones de color topo apenas asomaban de su traje, de modo que era como si ni siquiera estuviesen allí, pero si se tratase de un color diferente (como el negro o rojo), puedes estar segura de que habría desechado por completo el conjunto. Los zapatos de color topo en este escenario dejan el conjunto sin interrupción y halagadoramente elegante.

Estampados de animales

La adorable actriz Dakota Fanning en el aeropuerto de LAX en el 2010. Su atuendo informal-feroz consistió de pantalones brillantes color topo pálido, poncho de color avena y zapatos con estampado de leopardo. Su traje gris oscuro fue bastante elegante por si mismo, pero los zapatos sumaron una dosis de estilo expansivo de vanguardia. Agregó un bolso de charol de frambuesa al conjunto para darle algo de color (pero no demasiado). Si no puedes controlar estos zapatos, especialmente mientras caminas, entonces no dudes en probar algunos zapatos de taco plano estampados de leopardo (o incluso de cebra o de jirafa) o sandalias. Estos podrían ser un poquito menos glamurosos, pero se verán a la moda, un poco más discretos e infinitamente más cómodos.

Metálicos modernos

Echa un vistazo a una de las modelos que desfilaron por la pasarela con un traje de moda de la línea primavera de alta costura de Jean Paul Gaultier Couture de 2004. Llevaba una blusa de seda blanca desabrochada, chaqueta de esmoquin negro y esposado, y pantalones de bengalas, que flotaban alrededor de dos pulgadas (5,08 cm) del suelo, mostrando zapatos en punta de oro metálico. Agregando un toque moderno y femenino a un estilo atemporal y andrógino, los zapatos metálicos son una opción perfecta cuando quieras utilizar un traje clásico, pero conservando un destello de plata, de bronce o de oro. La clave para tener en cuenta es que el par de zapatos de oro resalten los matices sutiles de oro de los pantalones del modelo; si los pantalones son más de un tono grisáceo, inclínate por la plata; para un matiz de color naranja, elige el bronce. No te estreses demasiado, sabrás qué hacer cuando veas los pantalones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles