Hogar

Colores de granito para mostradores

Escrito por sarabeth asaff | Traducido por marcela carniglia
Colores de granito para mostradores

Frecuentemente la placa de granito contiene más de un color.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los mostradores de granito están instalados en innumerables cocinas del mundo. Aunque el verdadero granito, una roca ígnea es en realidad de color rosa a gris, existen muchas piedras en el mercado conocidas como "granito comercial". Estas piedras que se venden como granito se pueden encontrar en una amplia gama de colores de estilos. Desde rojo y azul hasta negro y dorado, existen una variedad de colores para elegir que se adaptan a muchos diseños de cocinas.

Otras personas están leyendo

Marrones, bronceados y amarillos

Los marrones, bronceados, dorados, amarillos y cremas pueden tener a veces una gran superposición en colores. Algunas piedras, tales como Giallo Ornamentale, pueden clasificarse como "amarillo", "oro" o "crema", dependiendo de la cantidad de vetas en la cantera de la cuál han venido. Algunos colores de granito que caen dentro de esas categorías de color incluyen oro colonial, Giallo Fiorito, Giallo Venezia, Oro antiguo, Cosecha crema, Marrón dorado, Oro Madurai, Boreal, Marrón perla, Oro Merry, Oro Oxford y Noche de tormenta. Según el comerciante de la piedra y como él la clasifica, estas piedras se pueden encontrar etiquetadas como marrón, amarillo o beige.

Verde

Uno de los colores más comunes en los mostradores de granito es el color verde. Desde muy oscuro, casi negro, a extremadamente claro y mezclado con blanco, los granitos verdes son muy comunes. Algunos colores que se pueden encontrar fácilmente incluyen el Costa Esmeralda, Costa Verde, Mariposa, Verde pavo real, Uba Tuba, Tierra brillante, Rayo dorado, Selva Verde, Verde Laurenatian, Verde Marinache, Verde primavera, Verde tortuga y Salvaje Oeste. Los granitos verdes varían tremendamente en el precio desde económicos, a partir de US$30 por pie cuadrado, a partir de abril de 2011 , hasta muy caros con un costo de cientos de dólares por pie cuadrado. Casi todos los granitos verdes contendrán amarillo, blanco, negro, azul turquesa o rojo mezclado con el verde predominante.

Púrpura, azul, rosa y rojo

Algunos de los granitos más exóticos puede tener tonos muy vivos y brillantes, incluyendo el color violeta, rosa, azul y rojo. El granito rosa es bastante común y con frecuencia se encuentra mezclado con gris. Las piedras rosas incluyen Shivakashi, Ghibli y Lady Dream. El púrpura y el rojo son menos comunes pero todavía ampliamente disponibles, con algunas piedras etiquetadas como rojo y púrpura, en función del color exacto de la misma. Los granitos púrpuras y rojos incluyen Violetta, Labrador antiguo, Paradisio, Canela, Rojo Malibu y Fuoco. El granito azul es el más raro y costoso del mercado. Las piedras que son realmente azules incluyen Bahía Azul, Azul en la noche, Ojos azules, Azul Fantasía, Tifón azul y Azul Macuba.

Negro, bllanco y gris

Los mostradores de granito no tienen que contener grandes cantidades de colores vivos. Varias piedras son de hecho en varios tonos de negro, blanco y gris. Existen algunos granitos blancos, y muchos cruzan a la categoría de gris. Estos incluyen Bianco Romano, Bianco Sardo y Piracema. La piedras grises incluyen Kinawa, Azul Platino, Cardasio, Gris Pietra y Gris Stanstead. Muchas piedras grises con frecuencia incluyen marrones, rosas y blancos en la mezcla. Los granitos negros pueden variar de negro absoluto, el cuál es un color negro plano, hasta mica moteada con Perla negra y piedras como Negro Galaxy y Negro Marrinache, que incluyen diferentes tonos de oro, blanco y gris en su combinación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media