Hogar

Cómo elegir un color de granito para coordinar con los gabinetes de cocina

Escrito por lindsay woodland | Traducido por ehow contributor

Escoger el color del granito para un nuevo mostrador de cocina puede ser abrumador. Ya que el granito es un material natural está disponible en casi un sin número de colores, patrones y texturas. Sin embargo, esta gran variedad puede ser una ventaja cuando se trata de combinar el granito con los gabinetes de tu cocina. Si compras con cuidado es posible encontrar granito que coordine con cualquier color de gabinete imaginable.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escoge o identifica el color de tus gabinetes de cocina. Si estás instalando granito en una cocina ya existente, es una tarea fácil, ya está fijado el color de los gabinetes y tienes muestras disponibles. Si estás instalando una nueva cocina, escoge ambos, el color del gabinete y del material, asegurándote de obtener una muestra de color para usar cuando compres el granito.

  2. 2

    Haz algo de investigación. Algunos granitos son más duros que otros, algunos se mancha más fácilmente, otros muestran más el polvo y las huellas de los dedos. Por lo tanto, debes tener una buena idea de cuanto mantenimiento estás dispuesto a darle al granito para que se vea lo mejor posible por más tiempo. Además, considera cómo usarás la cocina, si eres un cocinero desordenado, por ejemplo, un granito que se manche fácilmente tal vez no sea tu mejor opción.

  3. 3

    Piensa el esquema de colores de tu cocina en general. Los mostradores de granitos son un importante punto focal en la cocina, así que un granito más claro puede realmente abrillantar una cocina oscura y viceversa. Si quieres cambiar el color de la pintura y los accesorios frecuentemente tal vez quieras que sea un granito neutral para asegurarte que podrá coordinar con múltiples paletas de colores.

  4. 4

    Ve de compras. Puedes escoger el granito buscando muestras en tiendas como Home Depot, pero nunca podrás tener una idea real del color y la textura de una losa mirando a un pequeño trozo. Encuentra patios de granito en tu área y ve a ver las lozas en persona, no te olvides de llevar la muestra de la puerta del gabinete contigo. La mayoría de los patios de granito sólo venden las lozas a fabricantes y no muestran los precios al público en general, sin embargo, te podrán dar una idea si la loza que escogiste es una piedra barata o cara. Sostén la puerta del gabinete en varias lozas y toma fotos para que puedas comprarlas en tu hogar después. También, si es posible, trata de ver las lozas en el sol y en la luz artificial para juzgar mejor el color.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media