Cómo comparar calentadores de agua a gas de acuerdo a su precio

0
Ha sido de ayuda

Toda el agua caliente que disfrutas en tu casa primero viaja a través de tu calentador de agua, el dispositivo que calienta el agua para que puedas usarla todos los días. Si tienes un calentador de agua a gas y quieres comprar uno nuevo, compara los calentadores de este tipo de forma que puedas realizar la mejor compra. Mientras vas de compras para adquirir uno, te darás cuenta de que no siempre la opción más barata es la mejor. La mejor compra que puedes realizar en relación a calentadores de agua a gas está basada en que éste tenga un precio razonable y un costo de operación relativamente bajo.

Otras personas están leyendo

Paso 1

Valora los calentadores de agua a gas con tanques de almacenamiento de agua, los cuales la guardan en un tanque hasta que necesites usarlo. Estos son los tipos de calentadores de agua más comúnmente vendidos.

Paso 2

Compara los calentadores de agua sin tanque, los cuales son más eficientes con respecto al uso de la energía, con los calentadores de agua de otro tipo. En lugar de almacenar agua caliente en un tanque, estos calentadores calientan el agua a medida que la necesitas. Si no necesitas un elevado volumen de agua, podrías ahorrar una cantidad significativa de dinero usando este tipo de calentadores.

Paso 3

Calcula el costo aproximado de energía observando en la etiqueta Energy Guide (guía de energiá), que provee información sobre el costo de operación anual aproximado y qué tan eficiente es el uso de energía de un calentador de agua a gas particular.

Paso 4

Busca calentadores de agua a gas con una alta tasa de recuperación para realizar la mejor compra. Un calentador de este tipo te permite usar elevados volúmenes de agua caliente de una vez porque el agua es calentada rápidamente.

Paso 5

Ahorra dinero comprando un calentador de agua a gas del tamaño adecuado para tu familia. Una familia de dos personas necesita un tanque de 30 galones; una de tres personas necesita uno de 40 galones; una de cuatro personas necesita uno de 50 galones, mientras que familias de más miembros necesitan un tanque que pueda albergar de 50 a 80 galones. Comprar un calentador muy grande o demasiado pequeño puede aumentar tu costo a la larga.

Referencias

Comentarios

Más reciente