Lifestyle

Dónde comprar antibióticos para las infecciones de oído del perro

Escrito por steve smith | Traducido por ehow contributor

Las infecciones de oído en los perros son causadas por numerosos factores, pero principalmente por la cándida en sus tímpanos. Estas producen mucho dolor y se pueden detectar a través de síntomas tales como un ladrido excesivo, falta de energía o el rascado de las orejas. Los veterinarios también puede diagnostican una infección de oído en un perro, pero puedes tratarlo por ti mismo si sabes dónde comprar los antibióticos adecuados.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita a tu veterinario local para pedirle consejo sobre la compra de antibióticos para tu perro. El puede recetarlos y decirte dónde comprarlos. Sin embargo, si no tienes dinero para ir al veterinario, sigue con el paso 2.

  2. 2

    Visita una tienda de mascotas especializada como PetSmart. Ellos venden algunos tratamientos y antibióticos para infecciones de oído. Quizás no tengan la mejor selección, así que si no encuentras lo que necesitas aquí, ve al paso 3.

  3. 3

    Llama al 1-800-Pet-Meds, o visita su sitio web; aquí puedes comprar antibióticos para la infección del oído de tu perro con bastante facilidad. Venden tanto medicamentos de marca como genéricos para todo tipo de enfermedades animales y también alimentos.

  4. 4

    Visita PetRxDirect.com para más opciones y para venta directa de medicamentos para mascotas. Ellos ofrecen una gran selección y los beneficios de medicamentos a bajo costo que vienen directamente de los fabricantes más destacados del momento.

Consejos y advertencias

  • Considera usar tus propios antibióticos, que consistirían en vinagre blanco, alcohol y agua en partes iguales. A menudo, este remedio casero puede funcionar tan bien como los antibióticos. Sin embargo, para infecciones más severas, esto podría no ser efectivo.
  • Comprar medicamentos más económicos podría resultar en un mayor tiempo de curación. Siempre usa lo mejor para tu perro y toma todas las infecciones con seriedad.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media