Consejos y guía de Dream Chronicles

Escrito por darcy logan | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos y guía de Dream Chronicles
El juego contiene 18 capítulos, cada uno con un nuevo rompecabezas para resolver.

En Dream Chronicles, intentas ayudar a Faye a rescatar a su esposo e hijas de Lilith la Reina Hada. El juego contiene 18 capítulos, cada uno con un nuevo rompecabezas para resolver. Además debes intentar encontrar joyas de sueño. Estas no te ayudarán a resolver los rompecabezas, pero aumentarán tu puntaje final. Utiliza esta guía para ayudarte a resolver los rompecabezas en cada capítulo para llegar al final.

Otras personas están leyendo

Capitulos 1 y 2

Levanta el libro. Haz un fuego en el corazón con el fósforo. Cuando la puerta se deshiele, crúzala. En la escalera, encontrarás seis formas de animales. Colócalas en las ventanas. Agarra también las dos joyas de sueño.

Capítulos 3 y 4

Enciende la lámpara (a la izquierda y centro del cuarto). Levanta la llave en el extremo de la cama. Encuentra las seis joyas de sueño. Abre el cofre y toma la llave. Utiliza la segunda llave en la casa de las muñecas. Haz clic en los interruptores hasta que todas las luces de la casa de muñecas se prendan. Agarra las nueve joyas de sueño en la casa ni bien sean reveladas. Una vez fuera, agarra la sierra y cuerda. Serrucha las tablas hasta que se corten. Luego, utiliza la soga para atar las tablas y arreglar el puente. Haz clic en la puerta a la casa del árbol. Cuando la figura pierda color, busca alrededor por tres piezas de tiza. Vuelve a colorear las formas y haz clic en la puerta otra vez. Ahora debes encontrar las seis piedras faltantes. Colócalas para abrirla.

Consejos y guía de Dream Chronicles
Agarra las nueve joyas de sueño en la casa ni bien sean reveladas.

Capítulos 5 y 6

Alrededor del cuarto, encuentra dos ruedas, dos arandelas, dos tuercas, una lata de aceite, un destornillador y un hobby horse. Arregla el vagón al colocar las ruedas, arandelas y tuercas. Aceita las ruedas y quita el vagón del camino. Utiliza el destornillador para quitar la bisagra de la puerta. Luego, golpéala con el hobby horse. Encuentra las siete joyas de sueño antes de irte. Levanta el cubo, pala, manivela y tijeras. Coloca la manivela en el pozo. Utiliza las tijeras para cortar la soga de la escalera de cuerda. Añade la cuerda y el cubo al pozo. Utiliza la pala para desenterrar cualquier área de "tierra floja" hasta encontrar la llave. Haz clic en el pozo para levantar un cubo de agua y lavar la llave. Utiliza esta en la puerta y encuentra ocho joyas de sueño antes de salir.

Consejos y guía de Dream Chronicles
Haz clic en el pozo para levantar un cubo de agua y lavar la llave.

Capítulos 7 y 8

Levanta los libros y colócalos en las estanterías (busca el "espacio vacío"). Luego, levanta el nuevo libro que aparece en la segunda estantería del lado izquierdo. Agarra el globo y vuelve a colocarlo en la estantería. Agarra el cristal de la gaveta. Pon el nuevo libro en el centro del suelo; ábrelo y coloca el cristal dentro. Luego coloca el cristal dentro de la bola de cristal. Encuentra ocho joyas de sueño antes de salir. En el próximo cuarto, encuentra ocho cartas. Haz clic en algunos libros para revelar algunas; otras se ven como pequeñas piezas de papel. Haz clic en dos jarrones que vibran y la bola de cristal para revelar un diagrama del costado izquierdo. Coloca las cartas en los blancos del diagrama. Hay 3 joyas de sueño para encontrar.

Consejos y guía de Dream Chronicles
En el próximo cuarto, encuentra ocho cartas.

Capítulos 9 y 10

Levanta la manivela y colócala en el piano. Agarra la palanca y usa la tabla del suelo floja. Utiliza la llave para abrir el piano. Vuelve a colocar las seis fotografías en la pared. Luego, haz clic en una de las fotos para escuchar una melodía. Haz clic en el piano y en la manivela para que el piano toque la canción. Copia los movimientos del piano para revelar la fotografía. Repite hasta mostrar todas las fotografías. Hay nueve joyas de sueño para encontrar (dos están en el piano). Sal al jardín. Vuelve a colocar las 11 formas perdidas (4 amarillas, 3 rojas, 2 verdes y 2 púrpuras). Haz clic en el pétalo amarillo para ver dónde van. Encuentra cinco joyas de sueño aquí.

Consejos y guía de Dream Chronicles
Hay nueve joyas de sueño para encontrar (dos están en el piano).

Capítulos 11 y 12

Encuentra la planta carnívora (está hacia el fondo de la parte izquierda) y colócala en la estantería del lado derecho. Habla con ella hasta conseguir la respuesta "correcta". Luego, coloca las plantas en las estanterías por color (la dorada en la parte inferior izquierda, la roja en la estantería izquierda, la azul en el fondo y a la derecha). Vuelve a hablar con la planta. Agarra la regadera y riega las tres plantas. Hay cinco joyas de sueño aquí. Una vez fuera, haz clic en las piedras de frenado hasta que emparejen las palabras "arriba, arriba, abajo, arriba, arriba". Luego, agarra nueve piezas de estatua escondidas y arma la estatua. Utiliza tu ratón para ayudarte a revelarlas. Haz clic en el portón. Encuentra cinco joyas de sueño aquí.

Capítulo 13

Agarra dos piezas de cuerda y dos máscaras (escondidas en el suelo cerca del teatro de marionetas). Coloca las dos máscaras en el frente del teatro. Utiliza la cuerda para atar las cortinas. Haz clic en las marionetas. Vuelve a colocar las cabezas en el cuerpo correspondiente. Encuentra los dos engranajes y una manivela y colócalos en el frente del teatro. Tira de la manivela. Aquí encontrarás cinco joyas de sueño.

Consejos y guía de Dream Chronicles
Coloca las dos máscaras en el frente del teatro. Utiliza la cuerda para atar las cortinas.

Capítulo 14

El camino más rápido para pasar este nivel es ignorar los pesos y encontrar los diferentes objetos: tres libros, una bola pesada, un oso de peluche, un juguete, una muñeca de porcelana, un melón, naranja, pera y uvas. Ignora cualquier peso. Si los levantas sin querer, deshazte de ellos al colocarlos cerca de la escala en el Tutti Frutti (el puesto de frutas en el costado derecho). Cuando tu inventario esté lleno, vuelve a la puerta trasera. Coloca diferentes objetos en el primer poste hasta que diga: "El objeto que coloque aquí mantiene el poste exactamente en el número de marca del poste". Luego, repite el proceso en el segundo poste. Aquí hay 13 joyas de sueño: cinco en la calle, cuatro en el Tutti Frutti y cuatro en el portón trasero.

Consejos y guía de Dream Chronicles
Aquí hay 13 joyas de sueño: cinco en la calle, cuatro en el Tutti Frutti y cuatro en el portón trasero.

Capítulo 15

Encuentra dos tablas, tres objetos de metal y un objeto largo. Coloca estos en el poste en el centro de la pantalla (primero los tres objetos de metal, luego el largo y luego las tablas). Haz clic en el poste hasta que las luces se enciendan. Luego haz clic en el árbol izquierdo para encontrar un rompecabezas. Agarra las piezas. Vuelve a la pantalla principal y mira en los signos por una pista sobre cómo resolver los rompecabezas. Haz clic en el árbol derecho para encontrar más piezas. Coloca las piezas del rompecabezas; escucharás un sonido metálico cuando se coloquen correctamente. Luego, coloca las demás piezas en el árbol izquierdo para revelar el camino y haz clic en el signo. Hay cinco joyas de sueño aquí.

Consejos y guía de Dream Chronicles
Haz clic en el poste hasta que las luces se enciendan.

Capítulo 16

En la mansión, haz clic en la puerta para revelar cuatro piedras redondas. Haz clic en estas y levanta cualquier pieza suelta (y joyas de sueño) que encuentres. Encuentra cuatro formas fuera de la mansión. Luego, resuelve los cuatro rompecabezas al colocar los objetos en su lugar. Éstos rompecabezas son un reloj (en números romanos), fases de la luna, formas que aumentan en tamaño del número (terminando con el círculo) y los signos del zodíaco. Encuentra 10 joyas de sueño aquí.

Capítulo 17

Dentro de la mansión, hay cuatro interruptores. Cada uno enciende la luz entre 1 a 4 veces. Haz clic en el interruptor que enciende una vez la luz, luego el que la enciende dos veces, y así hasta que todas las luces se enciendan. Haz clic en las escaleras. Sigue el patrón de luces en cada poste y emparéjalos hasta que todas las escaleras sean reveladas. Encuentra las ocho fotografías y vuelve a colocarlas en la pared. Hay cinco joyas de sueño aquí.

Consejos y guía de Dream Chronicles
Encuentra las ocho fotografías y vuelve a colocarlas en la pared.

Capítulo 18

En el capítulo final, debes colocar los objetos correctos en cada pantalla. Los objetos verdes son rana, planta y lagartija. Cuatro elementos son tierra, regadera, carta representando viento, y fósforo. Los objetos duros desde los más ligeros a los más pesados son tuerca de metal, destornillador, tijeras, sierra de hierro, palanca de hierro, y peso de 50 libras (22,6 kg). El último orden es carta de luna, número romano 3, gato, número romano 7, hobby horse, símbolo de Pi, libro y cristal. No hay joyas de sueño para encontrar aquí.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles