Pasatiempos

Cómo usar la consola de trucos en Torchlight

Escrito por mara shannon | Traducido por maria jose gutierrez
Cómo usar la consola de trucos en Torchlight

Cómo usar la consola de trucos en Torchlight.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La consola de desarrolladores en Torchlight fue usada para probar distintos aspectos del juego y sus personajes. Sin embargo, puedes desbloquearla durante el juego normal para utilizar una consola de trucos. Muchos trucos diferentes se pueden activar con la consola de trucos; por ejemplo, activar el modo "God" (Dios) (tu personaje nunca pierde puntos de magia o de salud) o darle puntos de habilidad adicionales a tu personaje. Esto también puede ser usado para aprender sobre distintas misiones o explorar diversos niveles. Sin embargo, existen penalidades para el uso de trucos, así que ten cuidado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Presiona las teclas "Windows" + "R" para abrir el comando "Ejecutar", luego escribe "\%appdata%\\runic games\\torchlight\" y presiona la tecla "Entrar". En Windows Vista, abre la carpeta "c:\\Archivos de programa\\runic games\\torchlight\\application data".

  2. 2

    Abre el archivo "\settings.txt\" y modifica "\CONSOLE :0\" por "\CONSOLE :1\" (el código se encuentra aproximadamente a medio camino hacia abajo de la página), luego guárdalo.

  3. 3

    Ejecuta "Torchlight" e inicia un juego. Probablemente desees experimentar con un nuevo personaje de prueba para que tus personajes regulares no sean penalizados por usar trucos.

  4. 4

    Presiona "Shift" + "~" para acceder a la consola dentro del juego. Para usar la consola, escribe un comando y presiona la tecla "Entrar". Existen muchos comandos posibles diferentes; ve la sección "Recursos" para obtener una lista completa.

Consejos y advertencias

  • Muchos nombres son diferentes en el código del juego y en el propio juego. Por ejemplo, para activar la misión "Another Piece" no debes escribir "QUESTACTIVE Another Piece", sino que "QUESTACTIVE ANOTHERPIECECAVES".
  • Puedes desactivar la consola de trucos en cualquier momento modificando "\CONSOLE :1\" en \"settings.txt\" de vuelta a "\CONSOLE :0\".
  • La consola de trucos distingue entre mayúsculas y minúsculas. Debes escribir comandos en mayúsculas o no funcionarán.
  • Usar ciertos comandos en la consola de trucos, como LEVELUP (para obtener un nuevo nivel) y GOD (para activar el modo God), marcará a tu personaje como un tramposo. Si esto ocurre, el juego le dará a tu personaje el título "\the Cheat\" (el tramposo) (por ejemplo, un personaje llamado Carlos será renombrado "Carlos el tramposo", y no podrás acceder a los objetos comunes con ese personaje. Es posible, aunque difícil, remover esta etiqueta de tramposo, siempre que ti personaje deje de hacer trampa.
  • Cuando tu personaje está en el modo Hardcore, cambiar la dificultad del juego (escribiendo SETDIFFICULTY y un número de dificultad [de 0 a 3] en la consola de trucos) te marcará como un tramposo. Los personajes no Hardcore pueden cambiar la dificultar con la frecuencia que deseen.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media