¿Cómo construir una cama con forma de castillo?

Si tus hijos sueñan con un castillo, puedes fabricarles una cama con forma de castillo.

castle. ruined castle image by L. Shat from Fotolia.com

Los niños a menudo sueñan con ser princesas o caballeros y una cama de castillo es una maravillosa manera de hacer que tu dulce princesa o príncipe se sienta de verdad como la realeza. Las camas con formas de castillo construidos y personalizados para los niños son increíbles, pero cuestan una fortuna. Como tu familia no es realmente de la realeza, construir tu propio castillo con tus propios medios puede ser la manera de darle a tu pequeño hijo una grandiosa cama a un precio mucho más bajo.

Step 1

Debes entender que esta es una gran tarea. La razón de por qué las camas con forma de castillo que se construyen a pedido son tan caras es porque requieren de una gran cantidad de trabajo y materiales. Será un montón de trabajo y las materias primas que necesitarás son costosas también. Construir una cama con forma de castillo requiere tiempo, dinero y trabajo físico, de modo que asegúrate de que tengas mucho de estos tres.

Step 2

Siéntate con tu hijo, anota y pregúntale qué le gustaría ver en su cama de castillo. Haz algunas reflexiones y piensa en las ideas que quieres incorporar a la cama también.

Step 3

Mide la habitación y haz un diseño del cuarto (a escala, por supuesto) en un papel cuadriculado, de modo que sepas cuánto espacio tiene para trabajar. Asegúrate de tomar nota de las ventanas, las puertas y los armarios cuando hagas esto.

Step 4

Compra o descarga diagramas para una cama tipo loft. Por supuesto, si quieres hacerlo completamente por ti mismo, podrías diseñar tus propios diagramas. Esto no es recomendable a menos que tengas una gran experiencia en carpintería. Para un padre medio, usar diseños ya listos es una mejor idea. Probablemente necesitarás modificarles o añadirles cosas, ya que no hay muchos diseños disponibles de camas con forma de castillo. De todos modos, estos diagramas te darán al menos un buen punto de partida, de modo que vale la pena comprarlos o descargarlos por Internet.

Step 5

Diseña una fachada para la cama. Esto los puedes hacer por ti mismo, ya que no es un elemento pesado. Usa el papel cuadriculado de modo que puedas dibujarlo a escala. Algunos elementos divertidos que puedes incluir son ventanas, torres y banderas.

Step 6

Reúne los materiales que necesitarás. La mejor manera de hacer esto es mirar el plano por el que te decidiste y hacer una lista de todo lo que necesitas. La mayoría de los planos tienen una lista para que trabajes con ellos, pero hay algunas herramientas básicas que también necesitarás. Trata de tener comprado todo lo que necesites y preparado antes de comenzar el proyecto.

Step 7

Construye la cama según los planos que compraste o descargaste de Internet. Haz cualquier cambio necesario o modificaciones que quieras. Añade algunos extras como un puente o una torre que pienses que tu hijo realmente disfrutará, y luego clava el diseño de la fachada a la estructura de la cama.

Step 8

Pinta toda la estructura de la cama para que parezca un castillo.

eHow en espanol
×