Cómo construir casas en 3D en línea gratis

Escrito por matthew schieltz | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo construir casas en 3D en línea gratis
Conoce cómo construir casas en 3D gratis y en línea. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Diferentes sitios, como ArchitectureStudios3D, SmallBluePrinter.com y Google Sketchup, proveen una variedad de herramientas para construir casas y cuartos virtuales tridimensionales gratis. Muchas personas usan estas herramientas por diversión, mientras que otras las usan para planear una construcción real de una casa. Con estas herramientas gratis en línea, puedes personalizar cualquier cosa, desde la estructura exterior de tu casa hasta la ubicación de los muebles.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita sitios web como ArchitectureStudio3D.org o FloorPlanner.com que te permitan construir casas virtuales. Completas los pasos de registro gratis requeridos antes de crear una casa virtual.

  2. 2

    Haz clic en la opción que contiene una etiqueta "Comienza un nuevo plano" o algo similar para ir al gráfico de construcción de casas. Si estás usando el sitio web de ArchitectureStudio3D elige el "cliente" y la "ubicación" antes de construir tu casa.

  3. 3

    Dibuja la plataforma de tu casa tridimensional y las paredes para crear la estructura de tu casa. Selecciona un plano de suelo pre-diseñado en la sección "planos de suelo", si estás usando ArchitectureStudio3D.org para construir tu casa. Selecciona opciones de los menús "altura de la casa", "materiales exteriores" y "techo" para completar la estructura exterior. Usa el ícono "dibujar cuarto" en el cuadro "Construcción" para construir el exterior de tu casa usando Floorplanner.com. Haz clic en "Dibujar cuarto" y haz clic en cualquier lado en el gráfico para comenzar a dibujar el exterior de tu casa.

  4. 4

    Crea paredes en tu casa tridimensional para seccionar áreas que no necesitan recintos completos, como corredores, cocinas y vestíbulos. Haz clic en la herramienta "paredes" bajo el encabezado "Interior", si estás usando ArchitectureStudio3D.org. Haz clic y arrastra tu mouse en cualquier parte de la casa para dibujar paredes. Usa la herramienta "Borrar" para deshacerte de cualquier error. Haz clic en "Dibujar pared individual" en el cuadro "Construcción", si estás usando Floorplanner.com. Haz clic una vez en cualquier parte del gráfico para comenzar a dibujar una pared y extiende la línea a las medidas que quieres. Haz clic derecho y elige "Terminar línea" para completar la pared.

  5. 5

    Completa tu casa tridimensional llenándola con muebles y otros elementos estructurales como escaleras, ventanas y puertas. Busca en las categorías y repositorios de muebles para encontrar todo tipo de muebles para la casa. Encuentra muebles en ArchitectureStudio3D en la sección "Muebles", bajo el sub-encabezado "Interior". Encuentra muebles en Floorplanner.com en el cuadro "Biblioteca" bajo las categorías de cada cuarto en la casa. Haz clic y arrastra cada mueble al lugar en donde quieres colocarlo en la casa. Usa la herramienta de rotación para colocar el mueble.

  6. 6

    Pasea por tu casa tridimensional para ver lo que creaste. Modifica cualquier opción que quieras cambiar. Haz clic en el botón "Recorrido de la casa" en la esquina superior derecha de ArchitectureStudio3D o en el botón "3D" en el gráfico en Floorplanner.com para cambiar a la vista tridimensional.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles