Cómo construir cosas con Legos

Escrito por contributing writer | Traducido por eva ortiz
Cómo construir cosas con Legos

Con tanto en un solo tipo de juguete, no es de extrañar que los niños y adultos por igual disfruten creando cosas de ellos.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Los Legos son algunos de los juguetes más divertidos del mundo. Son juguetes que inspiran la creatividad a temprana edad. Los Legos te permiten hacer lo que quieras. Realizar creaciones pequeñas o grandes es posible y fácil. Los Legos tienen una historia bastante rica, e incluso hay un parque temático diseñado para ellos en el sur de California. Con tanto en un solo tipo de juguete, no es de extrañar que los niños y adultos por igual disfruten creando cosas de ellos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Divide los legos en pilas para que sepas qué tipo de piezas tienes. Hay varios tipos. Hay piezas planas que pueden convertirse en bases, y hay bloques para construir. Algunos de los bloques son de 2 piezas de ancho, y algunos son sólo de una. También hay otras piezas, como los hombres Lego, volantes, ventanas y otros objetos decorativos que se pueden utilizar.

  2. 2

    Decide qué base deseas utilizar. Estas son generalmente de color verde o azul. Son muy largas, finas y anchas. Son lo que vas a utilizar para iniciar tu construcción.

  3. 3

    Decide lo que quieres hacer. Para los edificios, usarás la base como superficie plana. Para cosas como coches y camiones, le adjuntarás ruedas a la base, en la parte inferior.

  4. 4

    Alinea los legos antes de juntarlos. Los círculos de la base debe estar alineados con los círculos en la parte superior del lego que vas a agregar. Presiona firmemente hacia abajo en la parte superior del lego.

  5. 5

    Comienza a construir tu estructura. Vas a utilizar una combinación de bloques y bloques delgados con el fin de construirla.

  6. 6

    Si estás construyendo una casa u otro edificio, deja espacio para puertas y ventanas. Colócalas tan pronto como sea posible.

  7. 7

    Si estás realizando un vehículo, agrega las ruedas a la parte inferior del coche o camión.

  8. 8

    Termina añadiendo detalles. Por ejemplo, una base plana también puede ser un tejado de una estructura. Las ruedas o parabrisas se puede utilizar de forma creativa con el fin de terminar tu estructura. Los detalles como las flores y la gente deben ser añadidos al producto terminado.

  9. 9

    Presiona con firmeza tu estructura completa para asegurarte de que las piezas se peguen.

Consejos y advertencias

  • Diferentes tamaños de legos se puede utilizar para diferentes estructuras.
  • Los diferentes colores pueden agregar a la apariencia de tu estructura.
  • Nunca te pongas los legos en la boca ni permitas que otros lo hagan.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media