Lifestyle

Cómo usar contratos de arrendamiento para ingresos de alquiler de la Fannie Mae

Escrito por ciaran john | Traducido por anya briceño
Cómo usar contratos de arrendamiento para ingresos de alquiler de la Fannie Mae

El Fannie Mae patrocinado por el gobierno compra hipotecas de prestamistas en los Estados Unidos.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

El Fannie Mae patrocinado por el gobierno compra hipotecas de prestamistas en los Estados Unidos. Así como cada prestamista tiene sus propias directrices con respecto a los préstamos, Fannie Mae tiene sus propias reglas sobre la verificación de ingresos para los préstamos que compra. Para usar el ingreso de alquiler para calificar a un préstamo Fannie Mae, debes darle al prestamista copias de todos los contratos de arrendamiento vigentes. Tu prestamista revisa los contratos de arrendamiento, así como tus otros documentos financieros. En muchos casos, para los préstamos Fannie Mae tu prestamista no puede tomar en cuenta todo tu ingreso de alquiler cuando suscribes el préstamo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Revisa tus contratos de arrendamiento existentes para asegurar que los documentos se han completado adecuadamente. Un contrato de arrendamiento válido incluye un tiempo marco, un monto de pago mensual, una descripción de la propiedad y de los nombres de las partes involucradas. Asegúrate de que el contrato de arrendamiento se ha firmado e iniciado según las leyes contractuales del estado.

  2. 2

    Haz una fotocopia de cada página de tu contrato de arrendamiento y dale estas copias a tu prestamista. Imprime copias de tus estados de cuenta de los últimos 60 días para mostrarle a tu prestamista que los pagos del alquiler se hacen según lo acordado por tus inquilinos. Dale los estados de cuenta bancarios a tu prestamista junto con copias de cualquier estado de cuenta de inversión que tengas para que tu prestamista pueda calcular tu patrimonio neto.

  3. 3

    Completa el formulario 4506-T del Servicio de Impuestos Internos. Puedes obtener este formulario de tu prestamista o del sitio web tributario del gobierno federal, www.IRS.gov. Debes imprimir tu nombre en el formulario de impuestos y firmarlo para que tu prestamista pueda obtener copias de tu declaración de impuestos del IRS.

Consejos y advertencias

  • La Fannie Mae requiere que tu prestamista obtenga copias de tus declaraciones de impuestos antes de suscribir el préstamo. El plan E de tu declaración de impuestos debe incluir detalles de tu ingreso de alquiler de años previos para que puedas asegurarte de incluir tus propiedades alquiladas como activos cuando presentes tus declaraciones de impuestos. Las deducciones tributarias significativas por costos hipotecarios y mantenimiento relacionados con el alquiler de casas compensará el ingreso de alquiler y no ayudará a tu solicitud, ya que necesitarás un patrimonio neto positivo para obtener un préstamo.
  • Si no recibiste ingreso de alquiler en años anteriores, entonces tu prestamista debe basar tus cálculos de ingresos en tu contrato de arrendamiento y no en la combinación de tu contrato de arrendamiento y tus impuestos. En esta situación, la Fannie Mae sólo permite que tu prestamista sume un 75% de tu ingreso proyectado de alquiler.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media