Comida

Tiempo de conversión de una olla de presión vs. una olla de cocción lenta

Escrito por ann johnson | Traducido por verónica sánchez fang
Tiempo de conversión de una olla de presión vs. una olla de cocción lenta

Una olla de presión básica usa el calor del quemador de la estufa.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

La olla a presión y la olla de cocción lenta producen resultados similares. Al cocinar un asado de bajo costo con cualquiera de los métodos, la carne se vuelve blanda y prácticamente se deshace, lo que es conveniente para hacer sándwiches de carne o tacos de carne deshebrada. La diferencia significativa entre los dos aparatos de cocción es el tiempo que se tardan en cocinar el alimento. Dependiendo de la configuración de la temperatura, puede tardar entre cuatro y ocho horas cocinar un asado con una olla de cocción lenta, mientras que una olla a presión lleva a cabo la tarea en menos de una hora.

Otras personas están leyendo

Olla de presión

Como su nombre lo indica, es una olla a presión que cocina la comida bajo presión. Esta olla a veces se asemeja a una olla grande, que se calienta en el quemador de la estufa. Tiene una tapa que cierra sobre la cacerola, con un valor de presión y el regulador en la parte superior. Sin embargo, también hay ollas de presión eléctricas. Cuando se utiliza una olla a presión, nunca abras la tapa de la olla antes de que se enfríe, ya que la comida puede literalmente estallar fuera de la olla. La intensa presión del proceso de cocción reduce significativamente el tiempo que debes de cocinar. Nunca dejes la olla sin vigilancia, mientras esté en uso.

Olla de cocción lenta

Una olla de cocción lenta es un aparato típico de cocción en la encimera que se enchufa directamente a una toma eléctrica. A diferencia de la olla a presión, los consumidores suelen dejar el aparato sin vigilancia mientras se cocina la comida. Mientras que las recetas con olla a presión utilizan tiempos exactos, debido al hecho de que cocinan los alimentos tan rápidamente y pueden cocinarse de más, la olla de cocción lenta es menos exacta. Dependiendo del ajuste de la temperatura, que suele ser de un valor alto o bajo, los alimentos pueden llevarse de 4 o 8 horas para cocinarse. Sin embargo, algunos cocineros dejan la olla por varias horas después de que la comida está lista, sin hacerle un daño significativo a la receta. Los consumidores a menudo utilizan ollas de cocimiento lento como calentadores al servir los alimentos.

Pros y contras

Si bien las zanahorias estallan de sabor cuando se cocinan en una olla a presión, hay poco margen para el error cuando se trata de los tiempos de cocción. Si las zanahorias se cocinan por un par de minutos más del tiempo de cocción correcto, se vuelven blandas. Dependiendo del modelo de la olla a presión utilizado, a veces es difícil de calcular el tiempo de cocción correcto. Sin embargo, una olla a presión es capaz de cocinar los alimentos rápidamente, mientras que una olla de cocción lenta requiere de mucho tiempo.

Calcular el tiempo de cocción

Debido a que los modelos de las ollas de presión varían, siendo algunas eléctricas con controles digitales, y otras son ollas utilizadas en la estufa, consulta las recomendaciones del fabricante para el cálculo de los tiempos de cocción. Por ejemplo, con una olla a presión en la estufa puedes comenzar el cálculo del tiempo de cocción cuando el regulador de presión en la tapa comienza a oscilar, mientras que un modelo eléctrico podría tener un temporizador. Los tiempos al cocinar cuando se utiliza una olla de cocción lenta depende de si se utiliza el valor alto o bajo. En la preparación de la comida en la mañana, y salir al trabajo, los consumidores suelen seleccionar el ajuste bajo, si se quiere la comida para la cena.

Conversiones del tiempo de cocción

Al hacer la sopa, se puede hacer una sopa en menos de 30 minutos en la olla a presión, mientras que se requieren entre 4 y 9 horas para hacer una sopa con una olla de cocción lenta. Dependiendo de la receta, puede tardar entre 20 minutos y una hora cocinar la carne con una olla a presión, en comparación con 4 a 8 horas en una olla de cocción lenta. Los tiempos de cocción de las verduras en una receta, como en guisos, toma menos de 5 minutos en una olla a presión, pero 4 a 8 horas en una olla de cocción lenta.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media