Cómo convertirse en una mujer bella y fuerte

Escrito por kathleen gasior | Traducido por adriana de marco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo convertirse en una mujer bella y fuerte
(Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Toda mujer necesita un modelo tipo. Es fácil mirar a las celebridades y a las mujeres poderosas y exitosas, pero, ¿cómo haces para encontrar esas cualidades en ti? Las niñas llegan a esta vida con brillantes ideas, coraje y confianza, pero la vida y sus circunstancias pueden arruinar esos regalos y dejarlas con la sensación de ser un total desastre en lugar de dejarlas con la que las haga sentir heroínas. De acuerdo, puede ser que no seas Angelina Jolie (una mansión en Francia y Brad Pitt como su alma gemela), pero ¿qué dirías si pudieras cultivar esa hermosa ferocidad dentro de ti? No hay nada malo en eso.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Sube el volumen de tus pasiones. Haz una lista de lo que realmente te excita, puede ser que seas el gurú del cabello y el maquillaje para tus amigas, una reconocida anfitriona o eres de lo más feliz quedándote por horas en un museo. Aunque tu obsesión favorita te parezca frívola puede decir mucho sobre quién eres en realidad. Pasar horas buscando comprar el vestido perfecto puede parecer insignificante, pero puede ser que a ti te guste jugar con los colores, las telas y las formas. Cualquier cosa que te dé felicidad te puede llevar a tu verdadera esencia.

  2. 2

    Agranda tu círculo y conéctate realmente con otra gente. Cuando entres a una fiesta, no necesitas impresionar a todos. En cambio, elige una persona con la que puedas hablar. Descubre lo que le gusta, cómo ha progresado en su vida y qué es lo que ama hacer. Puede ser que aprendas algo nuevo o que te hagas de una nueva amiga de por vida. Si ella te menciona que alguien que conoce tiene pasiones similares a las tuyas, pregúntale si te puede contactar con ese alguien. De esta manera han nacido sorprendentes asocianones.

  3. 3

    Ten confianza en tu intuición. Tómate el tiempo cada día para sentarte tranquilamente y pensar sobre tus relaciones, tus metas y tus sueños. Escucha a esa voz suave que te dice que estás en un trabajo que te exprime el alma, una relación tóxica o una amistad sin ida y vuelta. Esos mensajes te dejan saber cuando tu vida está fuera de balance o fuera de su camino. Hónralos poniéndote en acción para hacer los cambios necesarios, aunque los efectos no sean inmediatos.

  4. 4

    Dale tiempo a la gente que amas. Tómate un recreo de los mensajes de texto, del Twitter, del Skype, de los correos electrónicos. Haz una cita para almorzar, para tomar un café o para ir a patinar por el parque. Siéntate y habla sobre todo y de cualquier cosa, está presente y no te olvides de escuchar. Esta clase de interacción te hace sentir realmente conectado a los demás, es energizante y no te drena emocionalmente.

  5. 5

    No sueñes en grande, sueña con enormidad. No tengas miedo de tener sueños salvajes e improbables. Lo peor que te puede pasar es que te ayuden a pasar los días más duros, y lo mejor es que la mitad de ellos se materialicen y tú serás una muchacha feliz. Calma a esa voz interior crítica que te dice que lo que amas hacer no pagará tu alquiler o que no eres lo suficientemente buena. Mírate a ti misma de la mejor forma que puedas. En los días en que progreses hacia esa visión, celébralo; en los días en que tropieces, sé buena contigo misma y trata nuevamente al otro día. Una cita atribuida al Dr Martin Luther King dice: "Todos pueden ser grandiosos, porque todos pueden servir. No necesitas tener un título universitario para servir. No necesitas hacer que el sujeto y el verbo estén de acuerdo en servir. Todo lo que necesitas es un corazón pleno de gracia. Un alma generada por el amor".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles