Finanzas

Cómo conseguir una copia gratuita de un aviso de desalojo

Escrito por josh victor | Traducido por ehow contributor
Cómo conseguir una copia gratuita de un aviso de desalojo

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los desalojos son siempre un tema difícil de tratar debido a que el inquilino a menudo tiene problemas financieros. Por otro lado, los desalojos hacen que el sistema funcione y ayuda a recuperar la inversión financiera en una propiedad. Sin un desalojo, los pagos mensuales pueden llegar tarde o nunca. Puedes acceder gratuitamente a una plantilla de aviso de desalojo en varios lugares. Estos pueden variar ligeramente en función de su ubicación.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    En línea, accede a una orden de desalojo en diferentes páginas de bienes jurídicos, "real estate" o de servicios de desalojos. Puedes encontrar estos sitios a través de una simple búsqueda en Internet.

  2. 2

    Elige la plantilla en base a la situación. Las dos opciones principales son lidiar con el período de tiempo permitido y la normativa estatal en relación con el desalojo.

  3. 3

    Decide en cuánto tiempo se tiende que ir el inquilino antes de ser desalojado. Las opciones se extienden generalmente de tres a 90 días. Elige el menú desplegable o los formularios separados en base a esta condición.

  4. 4

    Elige la notificación en base al estado correspondiente. Por ejemplo, en algunos estados de clima frío no está permitido desalojar a los inquilinos durante los meses de invierno. Esta disposición debe ser incluida en la notificación. En California, algunas disposiciones legales deben ser incluidas en la hoja también.

  5. 5

    Descarga e imprime la plantilla.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media