Cortinas que combinan con paredes verdes

Escrito por tamiya king | Traducido por gabriel guevara
Cortinas que combinan con paredes verdes

Las paredes verde latón son iluminadas instantáneamente con cortinas amarillo mantequilla.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Verde, el color de la armonía y el crecimiento, es un tono ideal para las habitaciones comunes en tu hogar como la cocina o el estudio, pero también funciona bien en la oficina en casa, ya que el color denota concentración y perseverancia. Si hay ventanas en la habitación que has pintado de verde, las cortinas en los colores y materiales ideales unirán el tema de la decoración y harán que el espacio sea incluso más atractivo.

Otras personas están leyendo

Colores metálicos

Los tonos metálicos, como dorado, bronce o plateado, se ven bien con el verde. El verde cazador es más agradable para ver en las paredes cuando las cortinas de terciopelo o telas pesadas en colores bronce las acompañan. Esta apariencia también es ideal si la habitación tiene un ambiente victoriano. Las cortinas plateadas se combinan bien con una pared verde mediano; un tono verde pizarra hace que el gris en las cortinas plateadas resalte. Las cortinas doradas son estéticamente agradables contra las paredes verde marrón. Los colores "arcillosos" o tierra también son lo suficientemente neutros para agregar más acentos metálicos a la habitación, como jarrones dorados que combinen con las cortinas.

Tonos de amarillo

La brillantez del amarillo, que representa el intelecto y la energía alegre, combina bien con la frescura del verde. Un tono eléctrico de verde amarillo puede ser combinado con un juego de cortinas amarillo limón; un verde pasto o Kelly es acentuada correctamente con un tono más suave de amarillo, como mantequilla o pastel. Un color verde amarillento en las paredes se notará apropiadamente con una cortina amarillo pizarra, y los verdes muy claros como el vert de terre inmediatamente se verán vibrantes cuando cortinas doradas de seda o algodón de calidad son agregadas al espacio.

Rojos pálidos y naranja

El rojo y el verde se oponen entre sí en el círculo cromático, haciéndolos buenos complementos del otro en la decoración de la casa. La intensidad de los rojos y los verdes debe combinar, como un tono pálido o pastel de rojo en cortinas en una habitación pintada de un color verde lima oscuro. Si los colores de joyas son el tema en la habitación principal o estudio, una pared verde esmeralda parecerá más elegante cuando se adorne con cortinas rojo rubí. El naranja y el verde son favorables visualmente también; un verde pistacho en la pared con unas cortinas naranja quemado es energizante y tranquilizador. Un naranja melocotón con un verde claro más grisáceo es suave y simplista.

Blanco

Ilumina las paredes verde oliva con cortinas blancas clásicas que le dan a la habitación una sensación liviana y aireada, particularmente si las cortinas están hechas de algodón delgado o chifón. Un material más grueso agrega sofisticación a espacios como la sala o el salón de estar. Las cortinas blanco puro contra un verde más claro como el pistacho hacen que la cocina sea linda, pero modesta y permiten que mucha luz brille en el espacio ya que el blanco es técnicamente la ausencia de color y crea una entrada muy vistosa para la luz del sol. Un color crema o blanco lavado para las cortinas funciona bien en una habitación donde están presentes dos tonos de verde en las paredes, como verde espuma de mar con paneles verde oscuro. El tono levemente marrón del blanco sirve un poco como balance entre los tonos de verde, haciendo que un verde cazador sea menos intenso y causando que el verde mar se destaque más.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media