Cosas para decir en las tarjetas de cumpleaños de los compañeros del trabajo

Escrito por christina whitaker | Traducido por alejandro moreno
Cosas para decir en las tarjetas de cumpleaños de los compañeros del trabajo

Dale a un colega una tarjeta para desearles un feliz cumpleaños.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Celebrar cumpleaños en la oficina no sólo hace que los empelados se sientan apreciados sino que también impulsa la moral en el lugar de trabajo. Ya sea si la oficina está organizando una fiesta para un empleado o sólo comprando una tarjeta para ellos, elegir las palabras correctas puede ser un reto. Para encontrar las mejores palabras para la tarjeta de cumpleaños de un compañero de trabajo, considera utilizar el humor, la poesía o las palabras sentimentales.

Otras personas están leyendo

Humor

Haz reír a tu compañero de trabajo con una broma en su cumpleaños. Puedes intentar escribir una broma de "Toc-toc" usando humor de oficina, por ejemplo. Alternativamente, puedes escribir una historia graciosa que sea apropiada para la oficina. Los "chistes privados" también son apropiados para una tarjeta de cumpleaños si tienes una buena relación con tu compañero. Sin embargo, si decides utilizar el humor, evita las bromas étnicas o aquellas que puedan ser consideradas acoso por otros compañeros de trabajo.

Poesía

Escríbele a tu compañero un poema corto para desearle feliz cumpleaños. Puedes escribir un poema sencillo como "Las rosas son rojas, las violetas son azules, estoy muy contento de tener un compañero como tú". Un poema haiku, que consiste de tres versos de cinco, siete y cinco sílabas respectivamente, puede ser una adición divertida a una tarjeta de cumpleaños. Puedes escribir "Al jefe le agradas/ un aumento te darán/ algún día, creo", por ejemplo. Sin importar el estilo, un poema puede ser una adición divertida y creativa para cualquier tarjeta de cumpleaños.

Palabras sentimentales

Usa un cumpleaños como una oportunidad para expresar tu gratitud o apreciación por un compañero de trabajo. Puedes agradecerle por su trabajo duro, por ejemplo, o elogiar el crecimiento que has visto a lo largo de los años. Si has compartido recuerdos especiales con un compañero de trabajo, escribe un mensaje como "Recuerdo cuando nos quedamos hasta tarde durante un mes trabajando en la cuenta Frazier. Me alegra mucho que nos hayamos vuelto buenos amigos debido a eso".

Otras consideraciones

Puede que otros miembros de la oficina vean las palabras que escribes en la tarjeta de cumpleaños de tu compañero. Por lo tanto, evita escribir un mensaje que sea demasiado personal o utilice el humor sucio. Esto es especialmente cierto si estás firmando una tarjeta grupal para tu compañero. Por último, si no estás seguro de qué decir, un sencillo "Feliz cumpleaños, John. Te dese lo mejor en los años futuros" será suficiente también.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media