Cosas divertidas que puedes hacer con un microondas que no funciona

Escrito por oubria tronshaw | Traducido por patricia a. palma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas divertidas que puedes hacer con un microondas que no funciona
Los microondas que no funcionan ocupan espacio en tu cocina. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Averiguar qué hacer con un microondas en mal estado puede acabar con tu paciencia, a menos que encuentres un uso creativo para este. Mientras piensas qué hacer, deja que tus hijos jueguen con él. Ellos pueden usar la puerta del microondas como un espejo para una realidad alternativa o, si el teclado sigue funcionando, practicar el aprendizaje de números o introducir códigos de lanzamiento de misiles hechos con paletas de helados. Las madres cansadas puedes fingir que están usando el aparato para descongelar cuando realmente están esperando al repartidor de pizza.

Otras personas están leyendo

Maceta

Un horno de microondas puede ser utilizado tanto en interiores como al aire libre, para una planta de interior o como maceta de flores. La yuxtaposición entre la tecnología y la naturaleza podría iniciar un interesante tema de conversación con tus invitados. Simplemente, quita las piezas del aparato, excepto el teclado, rellénalo con algo de tierra y planta algo hermoso. Puedes usarlo dentro de la casa y cultivar flores o plantas que crezcan durante todo el año, o dejarlo en el exterior y plantar flores de temporada que florezcan una vez al año.

Un buzón

Otra cosa interesante que puedes hacer con un microondas que no funciona es utilizarlo como un sustituto de buzón para el correo. Tendrás que quitar temporalmente la parte posterior del microondas para eliminar los componentes eléctricos y el cable. Pon el buzón sobre un poste en el patio y luego píntalo para que se adapte a tu personalidad. Asegúrate de escribir "correo de los EE.UU." en algún lugar del aparato para que el cartero sepa que es un buzón.

Espectáculo con títeres

Si tienes niños, usa el microondas en mal estado para ayudarlos a ampliar su imaginación. Retira toda la parte posterior del aparato. Usa decoraciones en miniatura en el interior del microondas para que luzca como un escenario de teatro. Involucra a tus hijos para montar un espectáculo de títeres. Puedes reemplazar la puerta del microondas con un trozo de tela que sirva cortina del escenario, o puedes dejarla y utilizarla como una entrada dramática al escenario.

Donación

Dona tu microondas en mal estado a la caridad. Es genial hacer algo para ayudar a los demás, y es mucho mejor para el medio ambiente que tirarlo a la basura. Tal vez, la persona que reciba el microondas sepa cómo repararlo o utilice las piezas como chatarra, o le encuentre otro uso creativo que no había sido considerado por el fabricante del aparato ni por ti.

Investigar

Como tu horno de microondas ya no funciona, aprovecha esta oportunidad para desmontarlo y ver los mecanismos detrás del misterio de cocinar con radiación. Puede ser divertido quitarle todas las piezas y ver si sabes cómo volver a ponerlas en su lugar, o utilizarlas para realizar otros proyectos en la casa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles