Siete regalos simbólicos para una fiesta de cumpleaños número 7

Escrito por janece bass | Traducido por sandra magali chávez esqueda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Siete regalos simbólicos para una fiesta de cumpleaños número 7
Los familiares cercanos y amigos pueden optar por dar un regalo simbólico a un niño de 7 años. (Pixland/Pixland/Getty Images)

Un cumpleaños significa un año más de vida, y cada cumpleaños es especial a su manera, sobre todo para los niños. Da regalos simbólicos a un niño que está alrededor de los siete años, que suele ser un momento en que el niño comienza a comprender las lecciones de vida más complejas y recordará este período de su vida a medida que se hace mayor.

Otras personas están leyendo

Flores

Las flores y plantas tienen significados específicos, muchos de los cuales están asociados con el amor y el afecto que se pueden incorporar en la celebración del cumpleaños del niño. Dale al niño siete flores (una por cada año de vida) o usa su cumpleaños para plantar algo juntos y compartir una lección de vida. Planta crisantemos blancos, que simbolizan la verdad, en tu jardín o fuera de la ventana de su habitación para recordarle seguir siendo siempre honesto. Elije narcisos que representan la fe, la honestidad y el perdón. Opta por pensamientos si el niño perdió a un ser querido en el último año, ya que representan el recuerdo. También puedes elegir la flor que represente el mes de su nacimiento, como claveles para un cumpleaños en enero o rosas para el cumpleaños en junio.

Joyería

La joyería puede simbolizar una variedad de cosas, como dar a un amigo un brazalete de la amistad. Usa la piedra de nacimiento del niño en regalos de joyas, como un reloj de bolsillo con una esmeralda para un niño nacido en mayo o pendientes de diamantes para un cumpleaños en abril. Opta por una pulsera con siete joyas que sean de la piedra de nacimiento del niño, o de su color favorito, animal, aficiones o un amuleto que represente a su familia. Las joyas de herencia familiar son otra opción, aunque a los 7 años de edad, puede que todavía no sea lo suficientemente maduro como para manejar esta responsabilidad.

Colores

Los colores pueden contener un significado simbólico también. Dale al niño un recuerdo de peluche, una manta o remodela su dormitorio con un nuevo color que le guste que también tenga un significado importante. Por ejemplo, el verde claro simboliza la genialidad, el naranja simboliza la inteligencia y el rojo puede simbolizar la vida, la energía o el amor. Los animales de peluche de colores pueden tener doble sentido, como un gato azul brillante, ya que el azul simboliza la amistad y los gatos simbolizan la buena suerte.

Religioso

Comparte tu fe con el niño en un nivel más profundo dándole un regalo religioso, tal como un libro de oraciones, rosarios, una estrella de David o lo que sea un símbolo importante en tu fe. Una Biblia familiar o su primera Biblia personal puede ser una opción. Elige un libro de cuentos para niños si hay alguno disponible, ya que muchos niños de 7 años ya pueden leer por sí mismos.

Personal

Dale al niño un regalo personal que sea un símbolo de quien es él en lo personal de otra manera. Por ejemplo, nombra a una estrella en su honor si le apasiona el espacio exterior o sueña con ser un astronauta. Dale un ángel colgante que simbolice su amabilidad y sus buenas obras o su inocencia. Un espejo en su dormitorio puede simbolizar su belleza (por dentro y por fuera). Dale chocolates para representar su naturaleza dulce y su encanto o un diario para que grabe momentos memorables.

Educativo

Los regalos educativos pueden simbolizar tu deseo de que crezca con la sabiduría y el conocimiento, mientras que los libros pueden simbolizar el conocimiento e inspirarlo para alimentar su amor por la lectura y el aprendizaje, o inspirarlo a estudiar más. Alternativamente, un regalo educativo menos serio podría incluir una excursión a un museo para niños o videojuegos educativos.

Financiero

Dale al niño una contribución monetaria para simbolizar tu deseo de que tenga un futuro financiero seguro, y aprovecha la oportunidad para enseñarle sobre el dinero. Adquiere coleccionables, como sellos o monedas, para empezar un hobby que pueden disfrutar juntos y construir su futuro financiero. Las inversiones, acciones, bonos o abrir una cuenta de ahorro puede ser algo con lo que crezca. Abre una cuenta de ahorros para el niño y empieza a darle una mesada semanal para enseñarle cómo ser financieramente responsable. Pídele que guarde la mitad de su mesada y permítele gastar la otra mitad, incluso si es sólo dos dólares por semana.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles