Datos extraños sobre las Torres Gemelas

Escrito por karen adams | Traducido por ramon yañez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Datos extraños sobre las Torres Gemelas
Antes del 11 de septiembre de 2001, las torres gemelas eran un centro económico mundial. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La Comisión 9/11 puso en marcha una investigación sobre lo sucedido a las torres gemelas del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001. Además, el gobierno de EE.UU. ha tratado de desacreditar las teorías de conspiración que rodean a las torres gemelas después de los ataques. De los muchos libros y películas sobre extraños sucesos del 9/11, "Fahrenheit 9/11" de Michael Moore fue más ampliamente distribuida. Los extraños hechos sobre las torres gemelas siguen planteando el debate entre economistas, periodistas, arquitectos e ingenieros.

Otras personas están leyendo

Comercio de acciones poco común

America.gov publicó un informe titulado "Las teorías de conspiración más populares del 11 de septiembre". Entre las teorías, inusuales operaciones de bolsa se ​​produjeron en el día de los ataques con aviones. La Comisión 9/11 lo investigó, afirmando que hubo comercio inusual, pero que el comercio ha demostrado tener una "explicación inocente". El informe también arrojó que "la mayor parte del comercio que parece sospechoso en los valores de American Airlines el 10 de septiembre se remonta a un boletín específico estadounidense de las opciones de comercio, enviado por fax a sus abonados el domingo 9 de septiembre, que recomendaba las operaciones".

Edificio 7 del World Trade Center

Muchos teóricos afirman que el colapso del World Trade Center se debió a una demolición controlada. Un hecho extraño sobre las torres es que el edificio siete de 47 pisos del World Trade Center se derrumbó 100 pies (30,5 cm) completamente por sí solo sin un accidente aéreo o un ataque visible. Arquitectos e Ingenieros para 9/11 Truth mostraron evidencia el 6 de marzo de 2011, en un debate del 9/11 en Boulder, Colorado. Más de 1.400 arquitectos e ingenieros apoyan la teoría de la demolición controlada. El periodista Chris Mohr presentó pruebas en apoyo de las conclusiones del examen oficial que el World Trade Center 7 se cayó debido a un colapso por el fuego.

Reacción de George W. Bush

Mientras que el presidente George W. Bush mostró una cierta ignorancia a los ataques de las torres gemelas, la evidencia muestra lo contrario. En la mañana del 11 de septiembre de 2001, Bush se sentó en la escuela primaria Emma E. Booker en Sarasota, Florida. A las 8:46 am, el vuelo 11 se estrelló en la primera torre, y luego de unos segundos más tarde, el jefe de personal de Bush le informó del hecho. Esto se puede ver en una grabación de video del evento. Además, se ha demostrado que no había inmediata cobertura en vivo del primer avión que volaba en el edificio, y sin embargo, Bush dice que él lo vio en la televisión en una entrevista posterior. En el video de su reacción en la escuela, él simplemente no aborda la noticia. En cambio, él continúa hablando con los estudiantes de primaria. El paradero de Bush el 11 de septiembre después de su apariencia en Emma E. Booker también es desconocido.

El extraño 11

Algunos hechos extraños muestran cuán profundamente conectado el número "11" es a la tragedia del 9/11. "New York City" tiene 11 letras y es el estado numero 11. Múltiples fuentes muestran que hay una extraña abundancia del número "11" en asociación con los aviones. Por ejemplo, el primer avión a estrellarse fue el número de vuelo 11, y el vuelo 11 llevaba 92 pasajeros. Al sumar "9" y "2", el número es 11. Hechos similares muestran cómo la suma total de otros números relacionados con el accidente también es igual a 11. Por ejemplo, 11 de septiembre es el día número 254 en un año de calendario, la suma de sus dígitos es igual a 11. Uno de los hechos más interesantes consiste en el símbolo del águila de EE.UU. y el versículo 9,11 del Corán. El versículo dice, "Porque está escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Águila. La fuerza del Águila se sentirá por todas las tierras de Allah ..."

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles