Las cosas más importantes que los hombres encuentran atractivas en las mujeres

Escrito por marisa swanson | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las cosas más importantes que los hombres encuentran atractivas en las mujeres
La personalidad tiene una gran ventaja cuando se trata de compromisos a largo plazo y enamoramiento, para un hombre. (couple image by Natalia Pavlova from Fotolia.com)

La mayoría de las mujeres se equivocan cuando piensan que la apariencia es lo más importante para un hombre. Una y otra vez acerca de "lo que los hombres encuentran atractivo", enumera que la mayoría de los puntos están sobre la personalidad. Un hombre valora a una mujer más en su personalidad que en su aspecto cuando se trata de decidir su nivel de compromiso.

Otras personas están leyendo

Independencia

Los hombres valoran una mujer que tiene su propia vida y sus propios logros. Al igual que las mujeres quieren sentirse orgullosas de su hombre, los hombres también quieren presentar a una mujer con la cual puedan sentirse orgullosos frente a sus amigos y familiares. Para ganar este orgullo, es importante que tengas metas y un plan de acción para que sean una realidad. Ayuda que ya hayas alcanzado objetivos anteriores. Otra forma de demostrar que eres independiente es que tengas tus propias aficiones, gustos y disgustos. No tengas miedo de decir que una actividad de él no te gusta, pero habla sobre otras similitudes. Cuando estén saliendo, asegúrate de mantener a tu grupo de amigos sin esperar a que él participe o esperar que tú seas un accesorio permanente en su grupo de amigos. Tú eres independiente y tienes tu propia vida.

Cariñosa y atenta

Los hombres pueden tener un lado que se centra exclusivamente en el placer físico, pero eso no quiere decir que no disfruten y deseen afecto. Una mujer que se centra demasiado en el acto sexual sin entregar afecto es probable que se considere como poco más que una pareja sexual. El afecto no es sólo para el dormitorio. Muéstrale a tu hombre que eres cariñosa, tocando su mano cuando están sentados uno frente al otro. Dale abrazos íntimos, cálidos. Los hombres también disfrutan de una mujer que los nutra. Pero hay una línea muy fina entre eso y ser demasiado parecida a una mamá. Muestra que puedes ser atenta al retirarle una pestaña de su mejilla o tomando casualmente un pelo errante o un pedazo de pelusa de su suéter. No lo regañes para que haga cosas como limpiar su espacio o "abrigarse".

El sentido del humor y la actitud despreocupada

Muchos hombres listan esto entre sus principales prioridades cuando hablan acerca de las cualidades de una novia o esposa. Una chica que no se toma demasiado en serio a sí misma o a la vida es una gran ventaja, ya que muchas mujeres tienden a quejarse o enojarse por cosas que los hombres ven como algo trivial. Aprende a reírte de las partes injustas o desagradables de la vida e irás muy lejos con tu hombre. A los hombres también les gustan las mujeres que son juguetonas, independientemente de su edad. Ser "juvenil" en espíritu es muy atractivo para los hombres y va de la mano con un buen sentido del humor.

Sé una buena oyente

Muchas mujeres caen en la trampa de sólo hablar de sí mismas y de sus vidas cuando están con su hombre. Este comportamiento te muestra como necesitada de atención y a veces muy demandante. No te olvides de preguntarle a tu hombre cómo le fue en su día, cómo quedó el partido o cuáles son sus comidas favoritas y actividades. No lo interrumpas cuando está hablando de sí mismo.

Levantarte por ti misma

A los hombres les gusta ser desafiados. Es de conocimiento común que les gusta un poco de persecución cuando están interesados en una chica. Pero a ellos les gusta ser desafiados en la conversación también. Por esta razón, a veces pondrán a prueba a la mujer en un intento de ligar o de bromear para que parezca que no están locos por ti. No te pongas a la defensiva cuando esto suceda. En su lugar, ponte de pie por ti misma y desafíalo también. Los hombres quieren una mujer que puedan respetar. Y este juego les muestra que eres una mujer que pueden respetar.

Apariencia

Las apariencias son importantes, pero no siempre son algo que captan la atención completa de un hombre. A los hombres sólo les gusta saber que cuidas de ti misma. Esto significa que te pongas un poco de maquillaje y te peines. Es una línea muy fina, ya que a algunos hombres no les gusta una mujer que está demasiado arreglada. Tener una simple apariencia arreglada siempre es apreciado. Asegúrate de que tu ropa te quede bien. Los hombres aman a una mujer que se viste de una manera femenina cuando la situación lo requiere. Las faldas y los vestidos para salir con tu hombre le muestran que te preocupas por tu apariencia. Normalmente a los hombres no les gustan las mujeres que se obsesionan con las calorías, pero el comer saludablemente también le demuestra que te preocupas por tu cuerpo.

Con los pies en la tierra

A los hombres no les gustan las mujeres que se muestran muy necesitadas de atención, así que es importante tener un equilibrio. Cuando estás descansando en tu casa, lo mejor es que estés arreglada, pero casual. Este no es el lugar para una mini-falda. Cuando están en una ocasión especial, disfruta de un postre, no seas quisquillosa con tu dieta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles