Tecnología

Cómo crear juegos para niños: cómo construir tu propia ciudad en línea

Escrito por terrance karter
Cómo crear juegos para niños: cómo construir tu propia ciudad en línea

city image by WojtekZ from Fotolia.com

Construir una ciudad es un juego que los niños de cualquier edad pueden jugar en línea. Hay muchos de lugares diferentes donde puedes jugar a construir una ciudad. Mientras que otros juegos para equipos o sistemas de juego pueden costar dinero, puedes hacerlo en forma gratuita en línea. Si no te gusta el estilo de un juego de construcción de la ciudad en particular, siempre puedes cambiar a uno diferente. Si eres un niño, asegúrate de obtener el permiso de tus padres antes de jugar cualquier juego en línea, o visitar cualqluier sitio.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita Citycreator.com y haz clic en el cuadro del centro de la pantalla. Elige la ciudad que desees crear en primer lugar y espera mientras se carga. Haz clic en los controles de abajo y a la izquierda de la ciudad para añadir edificios, demoler y seguir construyendo la ciudad a medida que juegas.

  2. 2

    Visita SimCity.ea para jugar SimCity en línea de forma gratuita. Espera a que se cargue el juego y luego construye la ciudad a partir de cero. Ponte en las carreteras haciendo clic en el ícono de la carretera y luego coloca los edificios alrededor de ellas. Agrega otros elementos de la lista y ve crecer a tu ciudad.

  3. 3

    Visita myminicity.com. Escribe un nombre para tu ciudad y luego haz clic en "crear" para comenzar a crearla. Puedes añadir edificios, carreteras y recaudar impuestos para tener suficiente dinero para continuar creándola.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media