Finanzas

Cómo crear logos de camisetas

Escrito por meaghan ellis Google | Traducido por ehow contributor

Los diseños de logos de camisetas son conceptos únicos que empiezan como un mero pensamiento simple y cobran vida a través de un proceso de transferencia muy sencillo. Estos diseños son creados usualmente por medio de una aplicación digital que imprime la imagen sobre un papel que permite ser transferido por calor usando una plancha sobre la camiseta. Estos logos pueden ser creados por cualquiera, tanto por principiantes como por diseñadores gráficos profesionales. Las herramientas y plataformas de diseño en línea se han ido implementando y desarrollado de tal forma que incluso el menos experimentado de los diseñadores puede crear diseños de logotipos para camisetas de alta calidad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Accede a un sitio web de diseño de logotipos para camiseta (mira la sección "Recursos").

  2. 2

    Haz clic en el link que te redirigirá a la plataforma para crear logos para camisetas o que te permite empezar tus propios diseños.

  3. 3

    Selecciona el tipo de material del que está hecha tu camisetas sobre el que querrás agregar el logo. Una pantalla con imágenes se desplegará y te proveerá del material suficiente para esa selección. Haz doble clic en la camisetas de tu elección para comenzar a diseñar el logo.

  4. 4

    Comienza el diseño de tu camiseta con una imagen que represente el logotipo. Navega por entre las imágenes prediseñadas y elige la que mejor se adapte a tu idea o el rubro para el logo.

  5. 5

    Añade el texto y las letras a tu logotipo. Tipeo el texto que quieras implementar y selecciona el tipo de fuente que quieras usar para ella. Una vez que hayas concluído, haz clic en "Ok" o "Aplicar" para fijar el texto a la imagen del logo de tu camiseta.

Consejos y advertencias

  • Considera buscar otros recursos de diseños para darle un salto de imaginación a tu creatividad. Existen muchos sitios web disponibles para crear logotipos y tutoriales para ayudarte a comenzar.
  • La imagen que elijas para tu logo debe ser una representación abstracta o un ícono simbólico. Estos tipos de logos atraen mucho la atención y son fácilmente aplicables en camisetas y otro tipo de prendas.
  • Asegúrate de que la elección del material de tu camiseta sea inteligente. La mayoría de las plataformas de diseño de camisetas hacen de ésta la primera decisión a tomar porque juega un papel central en cómo el logo del diseño lucirá una vez que éste sea transferido por calor a la ella. Elegir el material equivocado podría alterar la apariencia del logo porque algunos colores no son compatibles con ciertos tipos de tela.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media