Cómo criar a un cachorro pastor alemán

Escrito por jennifer fidalgo | Traducido por contributing writer
Cómo criar a un cachorro pastor alemán

Los pastores alemanes son criaturas naturalmente protectoras e inteligentes.

Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

Los pastores alemanes son criaturas naturalmente protectoras e inteligentes que se utilizan como perros policía, para terapia o para detección de bombas. También se pueden criar para ser perros de familia con una formación y atención adecuada. Las familias interesadas en adoptar un pastor alemán como mascota deben investigar mucho sobre la raza para saber en qué se están metiendo. Lamentablemente, muchos de estos perros terminan abandonados debido a la falta de conocimiento de sus dueños.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una zona para mascotas
  • Un cepillo
  • Unas pelotas
  • Una bicicleta

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Compra tu nuevo cachorro a un criador de pastores alemanes. Busca criadores en tu zona a través de Internet o en los periódicos locales. Hazle preguntas al criador sobre la socialización temprana y el temperamento de los cachorros que ofrece.

  2. 2

    Socializa a tu cachorro haciendo que tu familia lo sostenga y lo acaricie. Además, llévalo contigo cuando salgas para exponerlo a diferentes experiencias sociales. Según DogObedienceAdvice.com, "La falta de socialización es la razón principal por la cual los pastores alemanes se vuelven agresivos".

  3. 3

    Garantiza un lugar de tu casa asignado para tu cachorro. Según Vonletta.com, "Para que tengan un estado mental saludable y se sientan seguros, todos (los pastores alemanes) deben tener un lugar donde puedan ir y no ser molestados, un lugar que les pertenezca". Permite que tu perro vaya a su lugar especial cuando necesite descansar. No lo fuerces a abandonar ese lugar. En vez de eso, deja que el cachorro salga cuando lo necesite.

  4. 4

    Inscribe a tu cachorro en una clase de obediencia en tu zona. Puedes encontrar las clases buscando en el directorio telefónico o preguntando en las tiendas de animales sobre entrenadores de obediencia conocidos. Esto le enseñará a tu cachorro a obedecer las reglas y las órdenes. También puede proporcionarle estímulo y socialización.

  5. 5

    Cepilla a tu nuevo pastor alemán para deshacerte de los pelos sueltos que pueden caer al suelo. Tu mascota mudará una gran cantidad de pelo durante el año, así que necesitará un cuidado apropiado de su pelaje para mantener su apariencia.

  6. 6

    Interactúa con tu nuevo cachorro para proporcionarle oportunidades de ejercitarse. "Los pastores alemanes necesitan hacer ejercicio o se volverán agresivos", afirma DogObedienceAdvice.com. Haz que corra a tu lado cuando montas en bicicleta o sales a correr. Juega a juegos interactivos como tirar una pelota y hacer que tu cachorro la persiga.

Consejos y advertencias

  • Un pastor alemán saludable necesita socialización, entrenamiento, ejercicio y cariño.
  • Los pastores alemanes pueden volverse agresivos si no son lo suficientemente cuidados en su hogar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media