Cuáles son los artículos de primera necesidad en una residencia universitaria

Escrito por ann trent | Traducido por mariajose mansilla
Cuáles son los artículos de primera necesidad en una residencia universitaria

Los nuevos estudiantes pueden descubrir que amoblar un dormitorio universitario puede ser desafiante.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Para los estudiantes que entran a la universidad y sus padres, salir del hogar e ir a vivir en una residencia universitaria puede resultar ser estresante. No solo porque provoca emociones fuertes sino que conseguir un dormitorio en la residencia que este amoblada de manera cómoda también puede llegar a ser todo un desafió. Saber lo básico para crear un dormitorio bien equipado puede ayudar a hacer que la experiencia universitaria sea más placentera tanto para los padres como para los estudiantes.

Otras personas están leyendo

Dormitorio

Ya que el dormitorio se usará principalmente para dormir, es importante tener los accesorios que harán que sea un lugar cómodo. Con un juego de cama, que incluye una colcha, juego de sábanas y edredón se puede completar un dormitorio sencillo. Una mesita de noche, lámpara y ventilador, tanto para tener aire fresco y para ayudar a aminorar cualquier ruido, puede hacer que un dormitorio en una residencia universitaria se sienta más como tu habitación.

Muebles y electrodomésticos

La mayoría de los dormitorios en las residencias le proporcionan a los estudiantes un escritorio, mueble con cajones y estantes, pero hay otros elementos que pueden hacer que una habitación parezca como el dormitorio de tu casa. Una lámpara de escritorio puede ser muy útil si un estudiante quiere leer en la noche mientras su compañero de habitación duerme. Una cafetera, tetera, microondas y un refrigerador pequeño pueden evitar que un estudiante tenga que salir tarde en la noche a comprar algo para comer o beber.

Ayuda estudiantil

Un computador portátil le permite a los alumnos estudiar mientras descansan en su propio espacio. Los audífonos con cancelación de ruido pueden ayudar a eliminar los sonidos del dormitorio. Además, asegúrate de llevar una memoria USB a la universidad. Los estudiantes pueden respaldar su trabajo en caso de que el computador falle.

Baño

Debido a que generalmente los dormitorios en residencias universitarias son comunitarios, los estudiantes deben tener una bata de baño. Las sandalias plásticas previenen enfermedades comunes en baños comunitarios, como el pie de atleta. Asegúrate de tener suministros básicos de baño como toallas de papel, toallas, paños, jabón y champú.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media