¿Cuáles son los beneficios de una enfermera especializada en pacientes cardíacos?

Escrito por evelyn trimborn | Traducido por myriam mabel roldan verges
¿Cuáles son los beneficios de una enfermera especializada en pacientes cardíacos?

La enfermería cardíaca es una especialización compleja que ayuda a mejorar el cuidado del paciente.

heart ecg image by JASON WINTER from Fotolia.com

Hay muchos beneficios en el cuidado especializado cardíaco luego de la cirugía. Las enfermeras en unidades cardíacas han pasado entrenamientos duros y cursos de certificación para mejorar los resultados en el paciente después de una cirugía cardíaca, como un bypass coronario por una arteria bloqueada y otros procedimientos cardíacos. Las enfermeras están preparadas para usar varios equipos de diagnóstico, como un ecocardiograma, y pueden dar a los pacientes y sus familias educación para un corazón saludable y apoyo psicológico luego de la operación.

Otras personas están leyendo

Conocimiento médico especializado

Todas las enfermeras reciben entrenamiento de cuidado cardíaco y aprenden técnicas de salvación de vida como resucitación cardiopulmonar (CPR). Además, estas enfermeras han pasado más de 2000 horas de entrenamiento y 30 horas de educación médica para recibir la certificación como una enfermera cardiovascular.

Entrenamiento especializado

Estas enfermeras son entrenadas para usar muchas piezas de diagnóstico antes, durante y después de la cirugía, incluyendo una máquina de electrocardiograma y ecocardiograma (EKG), para tomar EKGs de los pacientes y así vigilar la función del corazón e identificar los latidos irregulares (arritmias). También están preparadas para asistir con procedimientos más invasivos en el laboratorio de caterización o en el quirófano. También pueden preparar a los pacientes para varios procedimientos de un modo eficiente. Luego de la operación, las enfermeras pueden buscar signos de deterioro en la condición del paciente y lidiar rápidamente con la situación.

Cuidado especializado

Las enfermeras son entrenadas para administrar remedios vía intravenosa u oral. Ellas vigilan al paciente a través de un monitor al lado de la cama de cada paciente y a través de un panel de control general. Están atentas todo el tiempo por cualquier emergencia. También brindan cuidado posterior, dependiendo del tipo de operación realizada; esto ayuda a la recuperación del paciente.

Habilidades psicológicas y comunicacionales

Las enfermeras están preparadas para lidiar con compasión con las preguntas difíciles respecto a la cirugía y el periodo post-operatorio. Además, están entrenadas para dar apoyo psicológico a los pacientes y su familia. El énfasis en la prevención de enfermedades coronarias y cambios en el estilo de vida lleva a tiempos de recuperación más rápidos, y ayuda a eliminar la necesidad de la cirugía. La enfermera también ayuda a evaluar la predisposición del paciente para volver a casa y juega un gran rol en el cuidado posterior, una vez que el paciente ha dejado el hospital. Ellas trabajarán con los miembros de la familia, actuando como cuidadoras, para mantenerlos informados sobre qué esperar y cómo mejorar los resultados.

Ética de la enfermería

Las enfermeras están entrenadas en los derechos de los pacientes, ética y manejo de los riesgos para un cuidado crítico, avisando a los pacientes sobre todas las opciones y asegurando que todos los pacientes o su familia den consentimiento para los procedimientos médicos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media