¿Cuáles son los beneficios de una unión civil?

Escrito por bryan cohen | Traducido por natalia pérez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los beneficios de una unión civil?
Las uniones civiles se han convertido en un símbolo de los derechos de los homosexuales. (Gay Pride flag with reflection in water image by Sophia Winters from Fotolia.com)

Una unión civil es una condición jurídica paralela a un matrimonio civil en el ámbito de la ley estatal en algunos estados. Se realiza entre dos personas de por lo menos 18 años de edad que no sean familiares. La unión civil se ha convertido en un símbolo de los derechos de los homosexuales. Hay pocos estados en los que una pareja gay puede llegar a estar casada, pero más y más estados permiten una unión civil. Mientras que los beneficios varían según el estado, una unión civil comparte algunos, pero no todos, los beneficios que una pareja puede recibir al contraer matrimonio.

Otras personas están leyendo

Beneficios médicos

En muchos estados, una unión civil permite a las partes tomar decisiones médicas importantes en nombre del otro en caso de incapacidad o incompetencia si la decisión médica se produce en el estado en el que se reconoce la unión. Las partes de una unión civil a menudo tienen los mismos derechos de visita hospitalaria que una pareja casada. Otros de los beneficios médicos de una unión civil pueden incluir los mismos beneficios del matrimonio, como los de la declaración de derechos de los residentes de hogares de ancianos y hogares de cuidado para adultos.

Seguro

Dependiendo del estado, las uniones civiles pueden permitir que las partes que trabajan para una empresa con un plan de seguro de salud familiar incluyan a su pareja en el mismo. Algunos estados no permiten esta prestación en virtud de la Ley de Defensa del Matrimonio, y otros estados permiten el beneficio, pero consideran que el valor de esos beneficios como ingreso imponible. Algunos empleadores pueden elegir si desean que su plan de seguro se extienda a las uniones civiles.

Beneficios legales

Hay muchas leyes que benefician a las parejas casadas que también se aplican a las uniones civiles en ciertos estados. Estas leyes incluyen las leyes y procedimientos de adopción, las leyes relacionadas con las donaciones anatómicas o su revocación, las leyes que se relacionan con la tenencia, el título, la distribución y la descendencia; exención del testamento; supervivencia y la transferencia de bienes muebles e inmuebles. Otros beneficios legales implican ley y procedimientos de sucesiones, beneficios de asistencia pública y el privilegio de comunicación conyugal en relación con testimonio en la corte.

Impuestos

En algunos estados, las partes de la unión civil pueden presentar sus impuestos juntos como una pareja casada lo haría. Para sus impuestos estatales, las partes de una unión civil recibirán todos los beneficios de la declaración común. Debido a que el gobierno federal no reconoce las uniones civiles de esta manera a partir de 2010, los impuestos federales aún deben ser presentados como declaraciones individuales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles