Cultura y ciencia

¿Cuáles son los cursos requeridos para obtener un título en Educación Infantil?

Escrito por katlyn joy | Traducido por eleni riveros iglecias
¿Cuáles son los cursos requeridos para obtener un título en Educación Infantil?

Los maestros de educación temprana enseñan a niños de 3 a 5 años.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Los maestros de educación de la primera infancia, suelen enseñar a niños de 3 a 5 años y su salario promedio anual es de US$23.870, de acuerdo con datos de 2008 de la Bureau of Labor Statistics (Oficina de estadísticas laborales). Los requisitos educativos para los maestros de educación infantil van desde poseer un diploma de escuela secundaria y una credencial nacional de desarrollo infantil, a un título de grado asociado. Las personas con títulos de licenciatura pueden escalar a posiciones más altas, como directores de programas o centros de preescolar. También hay disponibles títulos de posgrado.

Otras personas están leyendo

Cursos preparatorios

En la escuela secundaria, los estudiantes deben tomar clases tales como estudios de la familia y del consumidor, lenguas extranjeras, sobre todo españolas, y sociología. Advanced Placement (Colocación avanzada, AP) de inglés y psicología serían de gran ayuda. Se recomiendan también otros cursos relacionados con educación de la primera infancia. Otros cursos útiles incluyen primeros auxilios o clases de CPR de infantes y niños.

Requisitos generales de educación

Para obtener un título de grado asociado, algunos de los requisitos básicos de educación general son necesarios para una especialización en educación infantil. Por lo general, estos incluyen un mínimo de una clase cada uno en composición de inglés, matemáticas, ciencias, humanidades y ciencias sociales. Para obtener una licenciatura, por lo general se requieren más cursos de educación general.

Cursos de cuidado de niños

Los estudiantes de educación de la primera infancia suelen tomar cursos como desarrollo infantil, métodos curriculares, recursos didácticos, tecnología en el aula, literatura infantil, relaciones entre padres e hijos o dinámica de la familia, comportamiento y manejo de la clase, artes para niños pequeños, alfabetización, matemáticas y ciencias para la primera infancia y educación multicultural.

Experiencia

Además de los cursos de educación regular, los estudiantes de educación de la primera infancia deben tomar cursos de observación, a menudo observar y reportar actividades específicas en un aula preescolar o de infancia temprana o escuela. Los cursos posteriores de práctica son esenciales para un título. Estos pueden incluir la asistencia en un aula temprana de alumnos, bajo la supervisión de un profesional con licencia. Un cierto número de horas de observación y práctica es requerida por la mayoría de los programas de grado, con las evaluaciones del estudiante proporcionadas por el maestro supervisor de la universidad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media