Normas estructurales para torres de antenas y antenas de acero

Escrito por steven miller | Traducido por cp mérida
Normas estructurales para torres de antenas y antenas de acero

La estructura de difusión ANSI/EIA/TIA-222- G es un estándar que se conoce como las "Normas estructurales para torres de antena de acero y estructuras de soporte de antenas".

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

La estructura de difusión ANSI/EIA/TIA-222- G es un estándar que se conoce como las "Normas estructurales para torres de antena de acero y estructuras de soporte de antenas". Esta guía explica los criterios de carga y el diseño para la comunicación y las torres de transmisión y también da información sobre la capacidad de carga de las estructuras actuales.

Otras personas están leyendo

Filosofía para el diseño

Las Torres de antena de acero se construyen de acuerdo a los limites de diseño de los estados. Hay dos grandes estados límites para este tipo de estructuras e incluyen estados de fuerza y capacidad de servicio. Las torres de antena de acero son examinadas con el fin de garantizar que son seguras en condiciones de carga severas. También son evaluadas para asegurar que proporcionan servicio en condiciones normales.

Clasificaciones de estructura

Los requisitos de confiabilidad se utilizan para determinar cómo se clasifican las estructuras. Hay tres clasificaciones de estructuras de antena de acero. Categoría I consistirá en las estructuras de los requisitos de fiabilidad más bajos de las torres de antenas de acero y tienen la calificación más baja de riesgo de causar lesiones o la muerte y daños a la propiedad. Categoría II representa peligro considerable para la vida humana y la propiedad. Categoría III representan las estructuras de las instalaciones principales y evalúan el retorno y las cargas nominales de retorno.

Cargas

Las cargas de viento, el hielo y el terremoto tienen la capacidad de afectar la integridad de las torres de antena de acero. Los efectos de la velocidad del viento y la ráfaga pueden dañar o destruir una torre. Estas deben ser capaces de soportar las condiciones del viento y el peso adicional de hielo, mientras que prestan el servicio en condiciones climáticas frías. Las torres de antena de acero no son típicamente afectadas por las normas sísmicas a menos que estén diseñadas dentro de un área donde los terremotos son comunes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media