¿Cuáles son los mejores juegos para romper el hielo en una reunión de adultos?

Escrito por stephanie kelley | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los mejores juegos para romper el hielo en una reunión de adultos?
Un juego para romper el hielo es una buena manera de iniciar a los invitados a hablar e interactuar. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Las fiestas son un gran lugar para interactuar con personas de un interés común, solidificar las amistades existentes y dejarse llevar y divertirse. Pero antes de que las interrelaciones puedan tener lugar, los invitados tienen que reunirse y hablar unos con otros. A veces, hacer el contacto inicial es la parte más difícil de conocer a alguien. Inicia algunos buenos juegos para romper el hielo para adultos para que los invitados se mezclen y hablen.

Otras personas están leyendo

Rompehielos para grupos grandes

En grupos muy grandes, por ejemplo en conferencias y convenciones, es casi imposible, y ciertamente improbable que seas capaz de satisfacer todos los gustos. No obstante, es posible y rentable saber algo de información general sobre el grupo. Un orador puede dirigir una actividad para romper el hielo para todo el grupo. Pon una lista de preguntas en una pantalla. Las preguntas pueden ser de información general tales como: ¿Tienes una mascota? ¿Estás casado? ¿Cuántos hijos tienes? Haz que el grupo grande se separe en pequeños grupos de entre ocho y 10 personas. Este juego funciona bien cuando el grupo se sienta en mesas pequeñas. Haz que cada mesa discuta las preguntas y que una sola persona en la mesa presente una respuesta colectiva a todo el grupo. Por ejemplo, alguien puede ponerse de pie y decirle al grupo que en su mesa hay tres dueños de perros y dos dueños de gatos, siete personas casadas y en conjunto, la mesa tiene cuatro hijas y cinco hijos. Este tipo de rompehielo ayudará a las personas en las mesas individuales a comenzar a conocerse unos a otros y le dará a todos conocimiento general sobre el grupo.

Rompehielos para grupos pequeños

Eventos de grupos más pequeños, como una cena informal puede ser una buena manera de poner a amigos y conocidos de las diferentes áreas de la vida juntos. Ayuda a romper el hielo en la fiesta a través de divertidos juegos para romper el hielo. Antes de que comience la fiesta, escribe preguntas interesantes en pedazos de papel y ponlos en un recipiente grande. Un ejemplo de una buena pregunta para romper el hielo es: "¿Qué es algo que deberías haber tirado, pero probablemente nunca lo harás?" o "Si fueras un personaje de dibujos animados, quien serías y por qué?" Todo el mundo en la fiesta se turnara para sacar una pregunta y responderla al grupo.

Rompehielos mezclados

Pequeños partidos de grupo son un gran lugar para rompehielos de conversación. "Name Tag Match Maker" es un rompehielo que comienza a los miembros del grupo a mezclarse y hablar entre sí acerca de las cosas que tienen en común. Cada invitado escribe un nombre de etiqueta en una tarjeta de 5 pulgadas (12,7 cm) por 7 pulgadas (17,78 cm) y agrega la información adicional a la etiqueta. Por ejemplo, pide a cada invitado a escribir dos de sus alimentos favoritos en la esquina superior izquierda y escribir cuatro cosas que le gusta hacer los fines de semana en la parte inferior izquierda. Añade una lista de los cantantes favoritos o lugar favorito de vacaciones en las esquinas derechas. Cuando todos hayan terminado, pide a los invitados mezclarse y conocer gente con intereses similares. Otro juego de mezcla es dividir el grupo en parejas que tienen que conocer a la otra persona y presentar a su compañero al grupo.

Otras ideas para rompehielos

Comienza hablando con los invitados, cuenta chistes y sé divertido proponiendo un juego para romper el hielo. Proporciona a cada invitado un collar de flores a su llegada. El objetivo del juego es recoger la mayor cantidad de collares como sea posible para el final de la noche. Para ganar un collar de otro invitado, sólo tiene que convencer a la persona a decir la palabra "no". Los jugadores pueden hacerse el uno al otro preguntas en un intento de recibir un "no" como respuesta. Si el otro jugador se olvida y dice: "no" tiene que entregar su collar. Las actividades de grupo orientadas a las tareas son otra buena manera para que la gente rompa el hielo. Suministra bloques de construcción y divide el grupo en pequeños grupos y pide a los miembros del grupo tomar turnos construyendo una torre con cada persona añadiendo un bloque. El grupo que construya la torre más alta (que siga en pie) cuando se hayan agotado todos los bloques es el ganador. Este juego va a ayudar a los huéspedes a familiarizarse ya que animan a sus compañeros de equipo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles