Lifestyle

Juegos para fiestas de XV años

Escrito por calia roberts | Traducido por alejandro moreno
Juegos para fiestas de XV años

Las fiestas de XV años son similares a las celebraciones de Dulces 16.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Una fiesta de XV años es una celebración latina del cumpleaños número 15 de una mujer y su paso de la niñez al inicio de su madurez como mujer. Típicamente, el día especial comienza con una ceremonia religiosa formal y termina con una gran celebración que incluye alimentos, bebidas, juegos y actividades. Cuando planees una fiesta de XV años, usa diferentes tipos de juegos que entretendrán a los invitados, incluyendo adultos, adolescentes y a los niños.

Otras personas están leyendo

Adivina cuántos

Este juego funciona bien para romper el hielo para los invitados que apenas llegan a la fiesta. Pídele a a cada invitado que adivine cuántos objetos hay un frasco. Llena un frasco transparente de plástico o vidrio con una cierta cantidad de artículos pequeños como dulces o algo que se vincule con la temática de la fiesta. Instala una mesa de llegada y coloca el frasco junto a un pequeño tazón, varios pedazos de papel y varias plumas sobre la mesa. Pídele a cada invitado que escriba su suposición en un papel y lo coloque en el tazón. Al final de la fiesta, el invitado que haya estado más cerca recibe el frasco como premio.

Ronda de rima

Este juego es una manera excelente para mantener las conversaciones casuales fluyendo de manera agradable. Acomoda a todos los invitados participantes en un gran círculo. Voltea hacia la persona a tu derecha y hazle una pregunta tonta. La persona a tu derecha entonces se volteará hacia su derecha y le hará una pregunta tonta a la persona a su lado; sin embargo, la primera palabra de su pregunta debe rimar con la última palabra de tu pregunta. Continúa dando la vuelta alrededor del círculo. Cada persona que no utilice una rima en una cierta cantidad de tiempo, como cinco segundos, sale del juego. La última persona que quede gana el juego.

Soplido de ping-pong

Este juego es ideal para mantener a los niños y adolescentes entretenidos durante la fiesta. Para jugar, necesitas pelotas de ping-pong, dos mesas largas y dos canastas. Coloca a cada jugador alrededor del extremo de una larga mesa. El objeto del juego es hacer llegar tu pelota al otro extremo de la mesa y que entre a las canastas usando sólo tu respiración. Si la pelota se cae de la mesa, el invitado debe regresar a la posición de inicio. Esto es más difícil de lo que parece, ya que las pelotas de ping-pong son difíciles de controlar y tienden a rodar por todos lados. La primera persona que haga entrar la pelota en el canasta gana la ronda. Para ganar el juego, el invitado debe ganarle a todos los ganadores de cada ronda.

Encuentra el premio

Este juego es ideal para los niños que asisten a la fiesta. Reúne varios pequeños premios pequeños y pedazos de papel de color. En cada pedazo de papel, escribe el nombre de uno de los premios. Esconde los pedazos de papel alrededor de la habitación, pegándolos bajo las mesas, detrás de las puertas y bajo las sillas. Coloca un reloj para cinco minutos e instruye a los jugadores para encontrar un pedazo de papel para ganar un premio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media