Juegos divertidos para jugar en reuniones navideñas

Escrito por shelley frost | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos divertidos para jugar en reuniones navideñas
Organiza juegos para las reuniones navideñas. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Los juegos promueven el entretenimiento en cualquier reunión navideña que estás celebrando con tus amigos y tu familia. La edad de los invitados determina los mejores juegos a organizar durante la celebración. Muchos juegos de Navidad funcionan bien para niños y adultos con sólo algunas modificaciones. Ten en mente el ambiente de la fiesta al elegir los juegos.

Otras personas están leyendo

Trivia de Navidad

La trivia funciona bien casi para cualquier tipo de fiesta de Navidad. Crea una lista de preguntas de trivia navideñas para las personas en la fiesta de invitados. Haz las preguntas más fáciles si hay niños que asistirán. Las preguntas más difíciles le dan a los adultos un desafío. Los temas de preguntas de trivia incluyen letras de un villancico de Navidad, historias de Navidad, aspectos religiosos de la fiesta y detalles de famosos cuentos navideños. Divide a los invitados en equipos para jugar a este desafío de trivia. El equipo con más respuestas correctas gana.

Abrir regalos en pareja

Agrega un toque original al momento de abrir los regalos en este juego en pareja. Cada pareja de jugadores necesita una caja de regalo envuelta. Deben abrir el regalo juntos. La dificultad es que cada persona sólo puede usar una mano. La pareja debe trabajar junta para abrir el regalo lo más rápido posible. Una vez que lo abran también deben resolver el rompecabezas para ganar.

Adivinar el adorno

Haz que el árbol de Navidad sea parte del juego. Esta versión lleva un paso más allá a los juegos de adivinar cuántos objetos hay en el frasco. Todos los invitados tienen un turno para adivinar la cantidad de adornos que hay en el árbol. (Cuéntalos antes de la fiesta para que sepas la cantidad). El invitado que más se acerque a la cantidad gana un premio. Otra alternativa es hacer que adivinen cuántas lucecitas individuales tiene el árbol.

Nueva versión de juegos clásicos

Muchos clásicos juegos de fiesta funcionan bien para las reuniones navideñas. Agrega un toque original a los juegos para darle una conexión más intensa con la fiesta. Una sopa de letras usando una lista de villancicos navideños es una buena alternativa. O en lugar del juego de naipes "cucharas", jueguen "bastones de Navidad". Pon bastones en medio de la mesa. Los jugadores deben tomar un bastón en lugar de cucharas. En lugar de "¿Cómo se llama la canción?" jueguen "Nombra el villancico de Navidad". Un bingo navideño es fácil de organizar. Prender la nariz en Rodolfo se juega igual que prender la cola al burro.

El reno perdido

Compra ocho figuras decorativas de renos para esta fiesta. Los renos son parte del juego pero también sirven como decoraciones para los jugadores. Al comienzo de la fiesta, cada invitado recibe un trozo de papel con ocho líneas en él. Los jugadores deben anotar las ubicaciones de todos los renos. Las primeras ocho personas en encontrar todos los renos se pueden llevar una de las figuras como premio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles