Lifestyle

¿Cuáles son los objetivos de carrera de un empleado asistente de compras?

Escrito por michelle hickman | Traducido por maría florencia lavorato
¿Cuáles son los objetivos de carrera de un empleado asistente de compras?

Los asistentes de compra gestionan las ordenes de inventario a medida que avanzan en al empresa.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Existen muchas opciones de carrera para un empleado asistente de compras si está motivado para sobresalir. Un empleado asistente de compras ayuda al departamento de compras en las actividades cotidianas de elaboración de inventarios, hace el seguimiento del inventario y el mantenimiento de los archivos de compra. Al continuar aprendiendo las funciones del trabajo, el asistente de compras puede avanzar en su posición para convertirse en un gerente de compras o comprador mayorista.

Otras personas están leyendo

Gerentes de compras

Un empleado asistente de compras puede aspirar a convertirse en un gerente de compras. Para alcanzar esta posición, el empleado asistente de compras tiene que desarrollar habilidades analíticas para comprender los datos técnicos de las propuestas de un proveedor. También debe tener una buena comunicación y capacidad de negociación para obtener la mejor oferta de los proveedores. Si es promovido a gerente de compras se encargará de comparar precios y especificaciones del producto para determinar cuál es el mejor producto al mejor precio.

Directores de compras

Con determinación y motivación, un empleado asistente de compras podría buscar una carrera como director de compras. Los directores de compras normalmente trabajan en las instituciones del gobierno o fábricas solicitando servicios y aceptando las ofertas. Dado que la mayoría del trabajo de un director de compras se realiza a través de Internet, un empleado asistente de compras debe tener buenos conocimientos de informática y de paquetes de software. Para cualquier tipo de carrera de nivel superior, el asistente de compras también necesita habilidades de análisis financieros.

Gerentes de mercancías

Si el empleado asistente de compras adquiere conocimientos sobre la gestión de la cadena de suministro junto con habilidades de planificación y toma de decisiones, puede convertirse en un gerente de mercancía. Estos gerentes, también conocidos como los encargados de compras, compran los productos terminados a los fabricantes o fábricas al por mayor y revenden la mercancía a las empresas minoristas. El empleado asistente de compras necesita buenas habilidades de liderazgo para convertirse en un gerente de mercancía, ya que la posición requiere la supervisión de los compradores asistentes.

Promoción profesional

La promoción de un empleado asistente de compras en cualquier carrera que elija exige ciertos requisitos. Debe adquirir las habilidades de matemática y de marketing necesarias para reconocer los productos que benefician a la empresa y al consumidor al precio solicitado. Tener la capacidad de participar en los análisis financieros también puede aumentar las posibilidades del empleado asistente de compras de lograr puestos de trabajo de alto nivel de gestión, en donde las funciones podrían incluir la producción, la comercialización y la gestión logística.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media