¿Cualés son los requisitos para trabajar en Starbucks?

Escrito por tim raud | Traducido por maría echenique
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cualés son los requisitos para trabajar en Starbucks?
Requisitos para trabajar en Starbucks. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

En Starbucks, no estás allí sólo para servir bebidas, sino también para proporcionar una excelente experiencia global a los clientes. Tu trabajo tiene muchos requisitos, pero todos ellos se centrarán en servir a las personas y tener la actitud adecuada. Debes ser confiable y digno de confianza, y tener el deseo de hacer un excelente trabajo. Tomar la iniciativa, colaborar con los miembros del equipo y tener una buena actitud, te convertirán en un empleado exitoso.

Otras personas están leyendo

Entusiasmo

Ser amable y entusiasta son requisitos esenciales para trabajar en Starbucks. Ser amable y estar siempre pendiente de los clientes es tu mayor prioridad. Dar la bienvenida a los clientes, ayudarles a realizar elecciones y sugerirles productos adecuados, son parte del trabajo. Tú eres la cara de la empresa y querrás dejar una buena impresión. Es por eso que atender siempre los pedidos y conectarse con los clientes con cumplidos apropiados, es necesario para el trabajo.

Calidad

La calidad del producto debe ser muy importante para los empleados. Otros requisitos del trabajo incluyen ser capaz de preparar adecuadamente todas las bebidas con la medida adecuada y también tomar la iniciativa de aprender todas las operaciones del puesto. Aprender y seguir las directrices de seguridad y salud, estará entre las primeras tareas que tendrás que desempeñar. Debes ser capaz de trabajar como parte del equipo para proporcionar una excelente calidad y servicio al cliente. Físicamente, debes ser capaz de trabajar de forma constante en un entorno de ritmo rápido, siempre de pie o moviéndote en la zona del bar.

Profesionalismo

Uno de los requisitos para trabajar en Starbucks, y en cualquier otro trabajo de servicio, es mantener la calidad de las operaciones de almacenamiento. Debes conocer los procedimientos y operaciones de cada estación de trabajo y estar al tanto de todas las políticas de los empleados con respecto a las operaciones. Además, debes ser capaz de cuidar adecuadamente de la mercancía almacenada y del mantenimiento y la limpieza de la tienda. Por encima de todo, eres responsable de hacer que el establecimiento tenga una apariencia profesional, proporcionando un ambiente limpio y manteniendo una buena comunicación con los clientes.

Digno de confianza

Tienes que ser digno de confianza para trabajar en Starbucks. Puede que te pidan que manejes la caja registradora y tu empleador necesita saber que puedes seguir los procedimientos y políticas adecuadas al hacerlo. Eres responsable de ayudar a que la tienda genere ganancias y aumente las ventas. Contribuirás a esto, siguiendo correctamente los procedimientos y directrices para la reposición diaria y el registro del inventario. Confianza también significa que pueden depender de ti al aparecer regularmente y a tiempo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles