Cuáles son los tabúes estadounidenses

Escrito por jeanne baird | Traducido por juan ignacio ceviño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cuáles son los tabúes estadounidenses
Tabúes de Estados Unidos. (united states of america image by PhotographerOne from Fotolia.com)

Un tabú es algo comúnmente denominado como algo prohibido por una sociedad específica. Hay muchos temas que son tabú en Estados Unidos y normalmente no se discuten. Por ejemplo, una novia que está embarazada en el día de su boda, era algo que históricamente era considerado un tema tabú, que se murmuraba en voz baja, pero no era reconocido oficialmente.

Otras personas están leyendo

Religión

La religión puede ser un tema tabú en Estados Unidos, dado que es conocido por tener una mezcla de personas de todas partes del mundo. Esta amplia variedad de personas traen con ellas no sólo sus pertenencias , sino también sus creencias religiosas. Muchos credos han llegado a Estados Unidos, incluyendo el Islam, el Catolicismo, el Judaísmo y el Hinduismo, entre otras. Estas creencias a veces son parodiadas en películas y en comedias dado que es tabú burlarse de las creencias de otra persona.

Poligamia

La poligamia es cuando una persona tiene más de un cónyuge al mismo tiempo. Este también es un tema del que no se habla en voz alta en la vida real dado su naturaleza ilícita. La poligamia era practicada por la religión Mormona en Utah hasta que se hizo ilegal a fines de 1800. A pesar de que hoy en día la poligamia sigue siendo un tema tabú (sin mencionar que también es ilegal en más de 50 estados), algunos grupos Mormones disidentes y otras culturas la siguen practicando.

Aborto

El tema del aborto puede ser muy emotivo para algunas personas. Puede haber fuertes opiniones sobre ambos lados del problema y por lo general no existe un punto medio. Los diarios por lo general tocan el tema y es discutido por los políticos. Sin embargo, es normal no sacar el tema en conversaciones casuales y es tabú preguntarle a una mujer su alguna vez se hizo uno.

Pedofília

La definición legal de pedofilia incluye el abuso sexual, la toma de fotografías y la exposición de las partes íntimas de uno hacia un niño. Estos actos son vistos moralmente reprensibles y los pedófilos, a menudo, son marginados por las comunidades. Normalmente este problema emocional es visto como un tabú en una conversación informal o incluso como parte de un acto de comedia.

Incesto

El incesto, definido como la relación íntima entre dos personas que están estrechamente relacionadas, no es un tema para una conversación informal. Está visto como un comportamiento moral incorrecto y no sólo es un tabú en Estados Unidos, sino que en todo el mundo. El tabú del incesto tiene un fundamento biológico (los hijos de padres estrechamente relacionados son más propensos a tener anomalías genéticas). Y a medida que las sociedades humanas evolucionaron, los que veían mal el incesto tendían a sobrevivir mejor que los que lo permitieron. Y, eventualmente, el incesto se convirtió en un tabú general.

Raza

Los comentarios negativos respecto a la raza de alguien puede ser visto como un tema tabú en los Estados Unidos. A pesar de que tales palabras o frases puedan ser parte de la cultura pop, todavía es comúnmente mal visto usarlas en una conversación informal.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles