Vida

¿Cuáles son las tareas del departamento de producción?

Escrito por horacio garcia | Traducido por natalia navarro
¿Cuáles son las tareas del departamento de producción?

El departamento de producción produce los bienes que una compañía vende.

pipe line image by Dusan Radivojevic from Fotolia.com

El departamento de producción es el motor de cada empresa de fabricación ya que sin ellos no hay productos para vender a los clientes. Junto con la producción de los bienes que un fabricante vende, el departamento de producción determina cuántos de esos bienes se pueden producir en un cierto tiempo determinado.

Otras personas están leyendo

Calidad de los productos

La principal tarea del departamento de producción es asegurar que los bienes que produce cumplen las expectativas de calidad de los clientes. A pesar de que el departamento de calidad inspecciona el producto a través del proceso de fabricación, el departamento de producción tiene también algunas tareas de calidad. Cada paso mide la materia prima para asegurar que reúne las condiciones recomendadas antes de pasar al siguiente paso. Esta medida se hace de forma digital o por una máquina o operador de producción.

Programación de la producción

Un departamento de producción puede sólo fabricar una cantidad determinada de producto en un cierto tiempo determinado. Es tarea del departamento de producción mantener la programación de la producción de forma que otros departamentos sepan qué es lo que se está produciendo y cuánto se tarda en producir esa cantidad. El departamento de ventas depende mucho de esta programación para proveer a los clientes sus compras en una linea de tiempo satisfactoria.

Coordinando tareas

No todos los productos se producen en la misma línea de montaje. Este es el último paso de un largo proceso de producción. El departamento de producción coordina la producción de cada parte del montaje de bienes para asegurar que todos las partes están bien creadas en conjunto unas con otras. Todas las partes de un producto están creadas con materias primas. Este proceso se desarrolla en varios pasos desde el departamento de producción para asegurar que cada parte del producto se está produciendo al mismo tiempo o en el mismo período de tiempo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media