¿Cuáles son algunos de los títulos para el segundo al mando en el oficial?

Escrito por ray hawk | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son algunos de los títulos para el segundo al mando en el oficial?
Los militares pueden tener varios títulos en función del país y región en la que sirven. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Existen varios términos para referirse al segunda al mando en las filas militares. Algunos son indicadores oficiales de rango y otros son títulos comúnmente dados como una forma de distinguir a un oficial en particular de los demás pero que no llevan ninguna autoridad oficial. Los nombres también tienden a variar según el país, tipo de servicio y período en la historia.

Otras personas están leyendo

Delegado

El delegado o XO se utiliza en las filas militares y navales modernas para referirse al segundo a bordo de un barco y también a veces en batallones del Ejército también. El término proviene del hecho de que el XO posee a menudo los deberes de ver que las órdenes del comandante en jefe o el CO se llevan a cabo o ejecutados. Estos oficiales son responsables de asegurarse de que todas las tareas de rutina se realicen en un barco, para la aprobación de la licencia, presentar informes y asumir el mando si el CO queda incapacitado.

¿Cuáles son algunos de los títulos para el segundo al mando en el oficial?
Los buques de guerra militares designan oficialmente el segundo al mando como el delegado. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Segundo oficial

El segundo oficial es similar al título de delegado salvo que se utiliza comúnmente en los buques mercantes o informalmente en las estructuras militares navales. También se refiere al oficial a cargo de la nave inmediatamente bajo la autoridad del capitán y es el responsable de toda la tripulación en cubierta y el funcionamiento seguro del barco. El segundo oficial es también el oficial de guardia, quien es responsable de las operaciones del puente y considerado el piloto principal de la nave después del capitán.

¿Cuáles son algunos de los títulos para el segundo al mando en el oficial?
Los buques de carga y otros barcos comerciales a menudo utilizan la designación del primer oficial para el segundo al mando. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Oficial de puente

El oficial de puente es la designación oficial internacional de los buques de Marina Mercante para el segundo al mando. Un oficial de puente tiene que tener una gran experiencia como oficial de guardia antes de ser promovido al puesto y debe cumplir con las leyes y reglamentos pertinentes del Estado bandera bajo el que navega el buque. Entre los deberes que un oficial de puenteo comparte con otros oficiales segundos al cargo en otras organizaciones, él o ella deben estar plenamente conscientes de las reglas de la Convención de la Organización Marítima Internacional que rigen el movimiento de barcos comerciales en aguas internacionales.

¿Cuáles son algunos de los títulos para el segundo al mando en el oficial?
Los deberes de un oficial de puente tienen más de un enfoque en el derecho y normas internacionales marítimas. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Primer oficial

El primer oficial es una designación más general y algo informal para el segundo al mando y se aplica a las unidades militares discretas en la Armada, Ejército o servicio de la Fuerza Aérea. También se utiliza comúnmente en la industria aérea para indicar un copiloto que es el segundo al mando del piloto principal de un avión comercial. El título también es ampliamente utilizado en la navegación de recreación en yates e implica muchas de las mismas funciones que un segundo al mando en los buques de carga y otros buques comerciales.

¿Cuáles son algunos de los títulos para el segundo al mando en el oficial?
Los primeros oficiales de yates y otras embarcaciones llevan el título como una descripción informal de trabajo. (Comstock/Comstock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles