Función de los marineros en la milicia

Escrito por micah mcdunnigan | Traducido por gerardo núñez noriega
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Función de los marineros en la milicia
Servir en un buque de superficie es sólo una función que realiza un marinero. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Los miembros de las diferentes ramas de las fuerzas armadas se identifican por el título de su servicio específico: los soldados son miembros del Ejército, los marines son miembros de la Infantería de Marina, los aviadores son miembros de la Fuerza Aérea y los marineros son miembros de la Armada. Si bien el término "marinero" tiene su origen en la persona que sirve como parte de la tripulación de un buque de guerra, los marineros modernos realizan una amplia gama de funciones.

Otras personas están leyendo

Naves de guerra marina

En los viejos tiempos, las tareas de los marineros eran ajustar la vela y asegurar que los cañones de los barcos estaban en buenas condiciones. Hoy en día, los marineros dan mantenimiento a motores nucleares, operan sistemas computacionales que están conectados en red por todo el barco y operan los diferentes programas que administran cada aspecto del barco, desde su dirección en la que se dirige hasta la detonación de armas.

Naves de guerra submarina

Los navíos de guerra superficiales, sean destructores, fragatas, cruceros de misiles o portaaviones, son clasificados así debido a que operan en la superficie del océano. Por otro lado, los submarinos utilizan tecnologías modernas para almacenar oxígeno y operar sigilosamente debajo de la superficie del océano. Servir en un submarino es mucho más estresante que en un buque superficial, ya que el primero suele contar con habitaciones más estrechas, su tripulación no siempre tiene la opción de subir a cubierta para tomar aire fresco y un mal funcionamiento debajo del agua puede hacer que los marineros se encuentren en una situación inevitablemente fatal.

Aviación

Las armadas marinas comenzaron mucho antes de que el hombre pudiese volar. Desde entonces, las armadas se han preocupado por la aeronáutica. Los marineros actúan como pilotos y navegantes en una variedad de aviones incluyendo cazas, bombarderos, helicópteros y embarcaciones de vigilancia. Además de dar mantenimiento a todas estas máquinas voladoras, los marineros sirven como coordinadores de comunicaciones aéreas y operan equipos de interceptación de señales electrónicas, así como una variedad de equipos de computación para analizar los datos interceptados en tiempo real.

SEAL

Los marineros también son miembros de la división de guerra de élite de la Marina. Estos marineros son conocidos como SEAL, que es un acrónimo en inglés de las áreas en las que combaten (Sea, Air, Land - Mar, Tierra, Aire). Los SEAL están especialmente entrenados en tácticas de unidades pequeñas, sistemas de armas, explosivos, combate mano a mano y métodos especiales de inserción anfibia y aérea. Los equipos SEAL utilizan estas habilidades para realizar misiones especiales para su país. Estas misiones Estos pueden incluir la realización de incursiones y emboscadas, labores de reconocimiento y recolección de inteligencia y operaciones de contraterrorismo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles