Lifestyle

La vida de un marinero

Escrito por contributing writer | Traducido por vanina frickel
La vida de un marinero

Los marinos ocupan un lugar romántico en la conciencia colectiva de los estadounidenses.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Los marinos ocupan un lugar romántico en la conciencia colectiva de los estadounidenses. Cuando la persona promedio se detiene a pensar en la vida de un marinero, probablemente se imagina las olas rompiendo, canciones de remo y pasar el tiempo en hermosas islas. Aunque parte de este cuadro de la vida de un marinero es cierta, la vida de los marineros también incluye duras realidades tales como viajes largos lejos de los amigos y la familia, el trabajo manual duro y los peligros del mar abierto.

Otras personas están leyendo

Tipos

Los marineros generalmente caen en una de tres categorías: los marinos militares que forman parte del personal naval de buques y participan en la guerra, los marineros de carga que trabajan en los barcos de carga transportando mercancías a través de los océanos hasta puertos distantes, y, el más reciente, los marineros de hospitalidad que brindan servicio a los turistas y a los pasajeros de cruceros en vacaciones marítimas. Algunos marineros también disfrutan de la navegación deportiva, compitiendo en carreras y regatas o travesías largas para demostrar su destreza en la navegación.

Historia

Durante el tiempo que la humanidad ha viajado en barco, los marineros han llenado las naves como tripulantes. Los primeros barcos para navegar las aguas abiertas fueron las piraguas utilizadas por poblaciones primitivas en varios continentes. Más tarde, los egipcios hicieron uso de las velas en primer lugar, incluida la tecnología de la navegación primitiva en algunos de sus barcos. Los vikingos fueron algunos de los más famosos navegantes, perfeccionando el uso de la vela en sus botes durante el siglo IX.

Beneficios

El estilo de vida de un marinero atrae a muchas personas a tomar la vela como un pasatiempo agradable. Los marineros de profesión disfrutan más la vida en el agua y no en tierra como "patanes de la tierra". Navegar puede ser gratificante, y los marineros completan el trabajo de un duro día a bordo de un buque, con todo lo realizado a través de la habilidad de sus propias manos.

Advertencia

Al igual que cualquier otro deporte al aire libre o el trabajo manual, navegar lleva en sí ciertos peligros concretos. Los marinos mueren cada año cuando se ven atrapados en tormentas grandes y peligrosas, y otros marineros son víctimas de los accidentes de la vida diaria en los barcos de gran tamaño, como incendios, accidentes de navegación durante operativos o manejo de maquinaria, y los peligros asociados con el trabajo pesado.

Marco de tiempo

En función de la rama de marinero que elijas, tus viajes en el mar pueden variar en longitud. Un marinero por deporte, por ejemplo, puede salir a navegar por sólo unas pocas horas antes de regresar al puerto, mientras que un marinero de carga puede estar en el mar durante semanas o meses antes de poner un pie en tierra.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media